Borracheras developers

martes, octubre 28, 2008

El otro día estaba con Emmanuel Márquez, de Grin (peich, cradenauer), y me comentaba que una cosa que echaba a faltar eran las borracheras de developers. Y yo, a pesar de ser alguien que prácticamente no se ha emborrachado nunca, le doy la razón.

Comenta que aquí en España es muy difícil salir de fiesta por ahi con otros desarrolladores, que todo el mundo va a su rollo, que cuesta sacar a los de otras empresas... y es verdad.

A mi por ejemplo, me molaría en el CDV irnos de parranda. La verdad es que ir con casi todo tíos (y frikis, hasta que no haya mas mujeres en el sector esto es un poco infernal :P) no es el mayor planazo de la historia, pero sobreviviré :D. Si no puedo... (porque el CDV hay que montarlo, estar pendiente de cosas, etc...) si me gustaría que fuerais vosotros, y os lo pasaseis de puta madre. Y que viniera gente de fuera, y empezar a montar algo para que el año que viene ya hubiera un poso.

Y así, algún día, ser un poco más familia. En fin, esas cosas que si que he hecho, por ejemplo, en la gdc de san francisco. Irme con 50 desarrolladores de toda españa (para que mentir, casi todos de madrid y barna) a un pub y estar de charreta con uno mientras otros le tiraban la caña a 3 americanas.

En fin, Opa Opa forever!

6 comentarios:

javi santana dijo...

Te voy a contar una muy buena... resulta que en Salamanca estamos, además de unkasoft, enne y lemonquest. Hace cosa de un año les envié un correo para quedar y conocernos, nadie contestó... medio años depsués lo volví a intentar y la misma respuesta.

Solo me queda decir que SOMOS GILIPOLLAS. Pero mucho más cuando las oficinas están a escasos 200 metros y muchas veces nos cruzamos en el mismo bar.

Resulta curioso, pero es así. Sé de buena tinta que en enne hay gente metida en el DOID y con suerte leerán esto :)

zumito dijo...

yo de developer tengo más bien poco, pero si hay algún sarao así me apunto :P

dfrriz dijo...

Pues chico, en ArtFutura con Jove hemos pillado algunas buenas hace unos cuantos años... y el otro día mismo en la Mostra de Valencia con Felipe Busquets... también :-) , por nosotros no creo que haya problema jejejeje.

Skeletor dijo...

Claro dfrriz y yo... estemos donde estemos siempre nos vamos de fiesta... eso si, pocos desarrolladores se apuntan... ¡¡Y ESE SUPER JOVE!! cuanto tiempo.

ULTRAMORTS dijo...

Ah, yo si hay vodka y buen rollo me apunto. Hay que enseñar a la industria española del videojuego a desmelenarse y a dejarse de paranoias elitistas y encumbraciones absurdas.
Que todos somos personitas capaces y solventes y tenemos algo que compartir...

Julio Gorgé dijo...

Tomaré un vodka con limón –si es polaco mejor–, gracias.