Aish, que tiempos aquellos

jueves, octubre 02, 2008

Hubo una época en la que casi éramos frikis. Vamos, para la gran mayoría de los mortales éramos frikis del todo, pero nosotros, que nos conocíamos y tal, sabíamos que realmente no éramos tan frikis... o al menos tanto como lo que se veía en lugares como el Salón del Manga.



Gally, Rutis, Chunny y Nae en el VIII salón del manga, año 2002


Recuerdo esos días con cariño. Éramos medianamente pobres (quiere decir, realmente lo que nunca teníamos era tiempo), no conocíamos casi Barcelona, y cualquier excusa era buena para poder echar una partida a cualquier cosa multijugador tirando a hardcore.

Ahora estoy pensando que cosas me harían la misma ilusión que lo que provocaba en mi el salon cuando tenía 22 años... Ojo, que ilusión me hacen muchas cosas, pero es un actualizarme a mi mismo.

En fin... seguiremos buscando.

Opa Opa forever!

6 comentarios:

Corven Crow dijo...

Que tiempos... Helena de Alita... Carlota vestida para matar...

Yo la última vez que me pasé por el salón me dejó una sensación muy agridulce. O crecí, o empeoró, provablemente lo último. A saber.

carurota dijo...

ya te digo...
buah si te digo yo q lo ultimo que pisé fue el salon del manga de valencia....eso si que es agridulce vaya

V de Volcano dijo...

Cuantos recuerdos me traen estas fotos... Fue el año que quemamos tu palson en mi casa?

Corven Crow dijo...

hmm El de valencia? Carurota espero que no te refieras a lo que hizo Mazcuñan y que hables de lo del Greenspace. Aquello fue humilde pero al menos parecía un proto Salón del Manga/cómic/Frikerio.

Marisol dijo...

ohhh qué tiempos aquellos! qué grande este salón! Ohhh qué recuerdos y los que nos quedan por vivir!!!

carurota dijo...

del greenspace hablo si...ademas lo de mazcuñan era del comic q vino el dibujante de anibal y tot