Adios Simo Adios

miércoles, octubre 15, 2008

El simo este año ha caido. Del todo. Dicen que volverá en 2009, pero el Salon Internacional del Mobiliario de Oficina ha sufrido un golpe muy duro. Demasiado.

La verdad es que lo primero que tendrían que hacer es cambiarle el nombre. Vale que Simo ya es como una marca, sobretodo en España, pero esta realmente obsoleta. O cuanta gente no se ha sorprendido al saber lo que quieren decir esas siglas? (yo ya lo dije hace un año, más o menos).

Además, es un evento que siempre me ha parecido un tanto desaprovechado, pero que siempre atraía a mucha prensa, y mucha gente (cuantas universidades han organizado "viajes al simo"?). Si se lo repiensan, espero que lo hagan mas atractivo a las desarrolladoras de ocio interactivo digital.

En el fondo me da un poco de pena. Cuando yo era joven y mozo, acudí a un Simo que, realmente, me cambió un poco la vida. Eran los tiempos en los que había 4 gatos desarrollando juegos en España, e incluso esos cuatro gatos nos enseñaron una beta del Blade (imaginate ahora que nos enseñan una beta del Lords of Shadows en público la gente de Mercury Steam, eso es impensable). Y con algunos de ellos sigo teniendo bastante relacion (Pastor, Nerlaska, Dario, Kabila, Carles, Baktery ...).

En fin, otros tiempos... a ver como son los futuros.



Siento que la imagen sea tan pequeña, pero es lo que he encontrado.

0 comentarios: