Puñeteras modas...

lunes, septiembre 22, 2008

Estoy de las modas hasta el gorro. O no. O algo.

Las modas estan por doquier. Estan en la ropa, en la musica, en la pintura, en el mueble... y en los videojuegos.

Y me toca las narices, porque lo que ayer era válido, hoy es una mierda. Si ayer estaba guay que hubiera juegos de ninjas o de personajes supermonosh, hoy lo que se lleva es hacer ejercicio con el wii balance board o ser un tio supersocial en world of warcraft.

Además, luego está el que las modas son cíclicas. El otro día pasé por una tienda de ropa y habia MIL camisetas retro-friki. Y ayer vi calzoncillos de Space Invaders en otra tienda de ropa. Hace poco en la más conocida de todas habia cosas de 1942 y pacman...

...and so on.

En fin, la vida es asi...

2 comentarios:

Corven Crow dijo...

Es truco del almendruco... con eso te venden todos los años xD. Si lo juntas con la obsolescencia planeada tienes la gallina de los huevos de oro.

Todavía no se te ha desintegrado una camiseta o un vaquero? xD

En juegos tenemos la paja mental de los gráficos mejorados, año tras año, si si, pero hoygan y el juego que? que ha cambiado? Tiene más armas y texturas más grandes? pueegg

No te descubro las américas, pero tb me apetecía rajar :P.

klondike dijo...

Eso me recuerda otra entrada que leí, iba precisamente en contra de esa "moda" de tomar los elementos frikis y "pijificarlos" y proponía una solución: Haz quedar como un estúpido al que lleve ese tipo de cosas con preguntas relativas a ello.