Megaman 9, o tomadura de pelo

miércoles, septiembre 24, 2008

Lo siento, voy a hablar de un juego sin haberlo probado. Y encima voy a hablar mal.

Supongo que la mayoria de todos conocereis la saga Megaman. La del robot que no puede doblar las rodillas. De alli han salido juegos infectos (los menos, la verdad), y juegos magnificos (ahora mismo recuerdo el glorioso Megaman X).

Como podreis imaginar, cada iteracion era mas avanzada tecnologicamente que la anterior. Pero con Megaman 8 se llego al limite dentro de la animacion tradicional, con versiones para Saturn y PSX.




Con Megaman 9 para Wii han hecho lo contrario. A diferencia del nuevo Wario (al que le voy a echar el guante y ya os comentare) aqui lo que han hecho es volver al estilo nes... pero totalmente. Esto, si el juego te lo regalan, si es un bonus de un juego mas grande, o algo asi, lo entiendo. Pero que te lo cobren como un juego nuevo (1000 puntos) me parece un verdadero robo. Y que la gente lo pague y celebre... para hacerselo mirar.



Vamos, a mi me sacan un Fantasy Zone para 360 como el de Master System... y me da algo de verguenza...

pd: Y si además "la prensa especializada española" le pone unas notas altísimas y no aceptan críticas, ya es de juzgado de guardia

4 comentarios:

Corven Crow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fox dijo...

ME-DA-LO-MISMO

Megaman 9 me está pareciendo uno de los juegos más divertidos que he jugado en los últimos meses. Eso es lo que vale los 10 euros que pagué esta mañana y lo que no han podido ofrecerme otros juegos a priori punteros, con una tecnología avanzadísima y unos precios bastante elevados.

Open your mind.

FOXXXXXXXXXXXX

Corven Crow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corven Crow dijo...

Acabo de leer un poquito sobre él y parece que es el original xD, si esque...

Así que mi comment quedaba fuera de lugar, uno que no se informa siempre bien :P.