Marcaplayer

sábado, septiembre 27, 2008

Ale, ya he leido la marca player. Lo mejor es que me ha llegado gratis a casa... y lo peor que no me ha acabado de gustar. Viendo el dineral que han debido invertir, la calidad de algunos de sus redactores (y gentes que la forman en general), y todos los apoyos que tiene para llevarse a cabo (nota de Nae: No vuelvo a hacer NADA sin suficientes apoyos), me parece que no ha llegado a ser un referente.

De hecho, me recuerda mas, por ejemplo, a la Cibergamers que a la Edge, o Xtreme, o cualquiera de las revistas que realmente me gustan. No es que esté mal, y tiene muchísima información de primera mano que me parece fantástico. Pero la veo muy dispersa, liosa, con muchas cosas sin orden ni concierto.

En fin, otra cosa muy buena es su precio: 1'9 € y es bien grande. Asi que realmente os aconsejo que la compréis y comentéis que os parece. Que de eso se trata la cosa.



Opa Opa forever!

1 comentarios:

Tragy dijo...

Nas! Te linkeo desde mi blog para "El meme de la felicidad", si un día te aburres y no tienes de que escribir, echale un ojo...

Un saludo!