Juegos futuros cercanos

martes, septiembre 30, 2008

Mira que me quejo de que los juegos ahora son una mierda. Pero hay un porrón de juegos que salen ahora-han salido ahora, que me hacen una ilusion tremenda.

Os listo:

Yakuza 2: Con el primero gocé, así que este pienso patearmelo como está escrito. Para Playstation 2.

So Blonde: Esta aventura gráfica que saca planeta tiene MUY buena pinta. A ver que tal. Pc (y mas tarde wii y ds)



Sam & Max: Sigo dudando si pillarme la versión pc o la wii. Supongo que en algún momento caerá la versión Wii, aunque me recomiendan la de pc...

Sonic Chronicles: Sonic Rpg... y ademas by Bioware. Lo jugué y me encantó. Para Nintendo Ds.

Wario Land the Shake Dimension: Plataformas 2d de toda la vida en Wii. Seguramente caiga en breves.



Little Big Planet: Bueno, este lo espero yo y medio planeta...

The Witcher Enhanced Edition: Ahi está esperando que le dedique tiempo.

En 360 diría Fable 2, pero como sigo esperando que sea arreglada... pues no es que espere mucho ahora mismo.

Y luego el Fifa y el Pro, como cada año...

Opa Opa forever!

2 comentarios:

ReikaX dijo...

A parte de algunos de tu lista.... yo espero también con muchas ganas del de Bola de Dragón: Origins para DS que tiene muy buena pinta... "que buenos recuerdos"...

Roy Ramker dijo...

Muy buena lista Nae. Yo le tengo unas ganas immensas al Wario Land the Shake Dimension.
Y al igual que Reikax al Dragon Ball Origins.