El pc retail ha muerto...

martes, septiembre 23, 2008

...ya veremos cuando resucita.

¿Como se esto?. Varios tiendas que distribuyen videojuegos están diciendoles a las editoras que pasan mil de distribuir cosas de Ps2-Pc.

Asi que si el retail no se vende en caja, ya me diréis el sentido que tiene editarlo en caja. Lo que, dicho por otro lado, tiene su sentido. Yo vería perfecto un sistema intermedio. Si alguien quiere pagarlo con caja y todo, que pague un extra y la empresa se lo empaqueta de lujo. Que siempre hay quien lo prefiere ocupando sitio.

Por otro lado, cada día veo más juegos interesantes en Ps3 en PSN. Esta yo creo que es la ultima generacion retail... en España esto no se como sentará, pero yo lo veo cojonudo.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

Guy dijo...

idem

Jony BCN dijo...

El problema no es que no exista un sistema intermedio, es que lo hay pero malo. Porque no es normal que un juego en caja y con distribucion con los gastos que genera esa, cueste lo mismo que la descarga.
Y encima los boxes son cada dia mas cutres.

Corven Crow dijo...

Aun recuerdo los viejos manuales con historias de cómic, o breves relatos.

La cosa no es solo el precio, que ya de por sí es abusivo, si no también las condiciones de uso, que ya de por sí son horribles últimamente para los juegos de PC, en distribución digital empeoran, steam cof cof, perdón por la tos...


Luego el juego PC se está muriendo jar jar jar que risa. Levanten su dedo acusador favorito y apunten hacía la industria, gracias.