Empresas molonas occidentales extranjeras

jueves, agosto 07, 2008

Ultimamente estoy buscando empresas que hagan juegos que a mi me gustan (Esto pasa cada vez menos XD). La razón es para animarme un poco, porque si hago caso a todo lo que me va llegando... yo me dejaría el videojuego, la humanidad y el planeta. Las empresas son occidentales, porque dudo mucho que las orientales fuesen aceptando a mis lectores así como así (aunque se de un par que estan ahí ahí).

En fin, con ustedes la lista :

Arkane: Estos franceses llevan 2 juegos interesantes, y un próximo juego interesante tb.
Backbone: Hacen una barbaridad de juegos, y bastantes de ellos concuerdan con mi manera de verlos: Sencillos y directos.
Bethesda: Unos de los amos del rol. No todos sus juegos son buenos, pero muchos son muy interesantes.
Bioware: Ahora es parte de Electronic Arts, pero es posiblemente la mejor empresa de todas en cuanto a aciertos, calidad y demás.
Bizarre Creations: No aciertan con todo lo que hacen ,pero cuando aciertan lo hacen de lleno.
Creative Assembly: Estos australianos son, para mi, los que mejores juegos de estrategia hacen. Además, de vez en cuando se descuelgan con otros géneros.
Deck 13: Tanto Ankh como Jack Keane son dos aventuras gráficas fantásticas. Por si fuera poco empiezan a explorar otros mundos.
Double Fine: Han hecho Psychonauts. Estan haciendo Brutal Legends. MOLAN.
Frontier: La empresa de David Braben ya hizo Elite hace tiempo. Pero ahora han hecho Lost Winds, y están con The Outsider, que tiene muy buena pinta.
Media Molecule: Su primer juego era muy atractivo, y bastante injugable. El segundo es mas atractivo aún, pero esta vez parece jugable.
Mekensleep: Los autores de Soul Bubbles, uno de los mejores juegos de ds en estos últimos tiempos.
Moonpod: Hacen juegos siempre ambientados en el espacio, pero muy majos.
Quantic Dream : Omikron, Fahrenheit y ahora Heavy Rain. Algun comentario?
Sega: Si, es una empresa oriental, pero como tiene sus cositas occidentales la pongo. Y ademas, a la madre siempre hay que respetarla.
Sumo Digital: Es una empresa con una variedad de proyectos bastante grande... ¿hicieron el broken sword 4 - que es de revolution-?.
Starbreeze Desde el desconocido Enclave, todos los juegos que han hecho estan a un gran nivel.
Telltale games: Con Sam & Max han tenido el espaldarazo definitivo, pero el resto de juegos no le van a la zaga.
The Behemoth: Alien Homynid fue una gran sorpresa, Castle Crashers otro de los juegos a los que más ganas le tengo. A ver que hacen después.

Seguro que me dejo alguna (por ejemplo, alguna de Sony me gusta, Bungie, Sports Interactive...), pero para eso estáis vosotros :P.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

chichazor dijo...

Revolution se centro en el diseño del Broken Sowrd 4, pero la programacion corrio a cargo de Sumo Digital, por lo menos eso es la conclusion que saque despues de leer los creditos xd

Julio Gorgé dijo...

BLIZZARD

Nae dijo...

Blizzard NO me mola. NO me molan los morpg. Ni los rts. Ni los diablos.

He dicho :D