Amigos

domingo, agosto 17, 2008

Uno de mis temas favoritos de toda la vida es el de la amistad. Yo siempre he sido un poco especial en el trato con los demás, porque suelo dar mas importancia a la amistad que a la familia. La razón básicamente es que la familia te toca, y la amistad es algo que va surgiendo.

En toda mi trayectoria, yo empecé siendo super critico con mis amigos. Un amigo tenía que serlo a toda costa. Pero mis amigos empezaron a fallar, y yo empecé a ver que un amigo no tenía que ser infalible. Con todo esto me encontré una canción (la amistad, de Chemi) que me hizo replantearmelo todo. Y más o menos la cosa sigue igual:

"Amiga es una persona que se fue, pero que sigue en nuestra alma. Es un amigo el que se acuerda de ti, es el que te escribe una carta". La canción sigue, pero ahora mismo no la recuerdo del todo.

Por ello, ahora que las cosas siguen cambiando (mis amigos están o emparejados, o fuera, o ...) yo no me cabreo en demasía al ver que pasa el tiempo y hay gente que no te llama, o no queda contigo, o no ... Con que tengan un buen recuerdo de mi, y me deseen lo mejor, seguirán siendo mis amigos.

Siempre se agradecen los amigos con los que siempre se puede contar, pero el ser humano es así, y la vida también. Nunca sabes que puede pasar en el futuro, así que mejor tenerlo en cuenta.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

jaumeAV dijo...

nae... no sabes lo bien q te entiendo.

aunque es triste q la mayotia de gente no sepa valorar y pase de lo que puedes dar...

a veces tambien nos gustaria recibir.. saber q puedes contar con la gente..

carurota dijo...

Una vez una profesora de psicologia social dijo que le vida era como un trayecto de tren en el que hay gente que va contigo hasta el final del viaje,gente que para antes y gente que sube en nuevas paradas.
La verdad es que me pareció una metafora bte adecuada y yo que voy en tren todos los dias tb hay gente que no ves y que otro dia si...

Ah y para mi lo más importante es la familia, y los buen@s amig@s para mi son mi familia tb,que te voy a contar a ti

Asia dijo...

ya, eso pasa a todos y creo que aún más a las personas que son un poco individualista, tienen diferentes puntos de vista y quieren probar cosas nuevas y experimentar los nuevos lugares, gente y estilos de la vida....y bueno, un grupo de amigos (grupo cerrado) normalmente (no siempre) es como una cañada de animales ;-), si uno dice beee, todos dicen beee, si uno va hacía derecha, todos van en la misma dirección, todos piensan que otros piensan llamarte y al final nadie llama...vamos típico GROUPTHINKING jeje.....pero es así. Somos nostros los que elegimos no los otros que eligen a nosotros así que de todos modos pienso que mejor tener 3 personas de confianza que sabes que siempre están ahí que 20 que quedan cada semana, el mismo día, la misma hora y al final no llaman etc jeje........que es aburrido!!!!;-)Y bueno, el mejor amigo tuyo eres tu mismo!!!