Wii Fit

martes, julio 22, 2008

El otro dia nos fuimos Asia y yo a casa de un colega, y estuvimos un rato jugando a este cacharro.

Y vamos, de videojuego tiene poco, la verdad. Es un "body training", y como cacharro no está mal. Supongo que a Nintendo le habrá salido muy rentable, pero llamarlo videojuego me parece excesivo. Igual que me parece excesivo que como es de Nintendo, más de un gamer y más de dos, que no hacen ejercicio ni por ... se lo hayan comprado.

Con todo, tener un trasto así en casa no es desaconsejable. Es divertido, supongo que te hará bajar algo de calorías y ganar equilibrio. Pero ir a correr es gratis y tambien hace bajar calorías...



Opa Opa forever!

3 comentarios:

panreyes dijo...

Yo lo odio xD
No porque esté gordo y el juego sea sincero gritando AY cuando me subo, sino porque lo veo demasiado monótono. Los ejercicios que he visto han sido: sube el pie, baja el pie, agita el brazo, sube el pie, etc...

Ah, y odio los juegos de Wii que tienen de jugabilidad "agita el mando" y "agita más el mando". Y ahora, con el Wiimotion Plus, el novedoso "agita aún más el mando" xD

Smash Bros Brawl ROCKS

Jose dijo...

Es una pena, porque con la de dinero que está ganando dinero, podría aprovechar para expandirse, comprar estudios, crear estudios nuevos, para poder hacer más líneas de juegos al mismo tiempo. Pero no, no veo que esté haciendo eso, sino más bien continuando la estela que marcó hace unos años.
Bueno, pues que hagan lo que quieran, pero pienso que es una oportunidad perdida, porque si se expandieran podrían satisfacer al jugador casual y al hardgamer al mismo tiempo.

José.Fabregat dijo...

Estoy de acuerdo en que no es un juego, es un entrenador personal. Sin embargo tiene algo de los videojuegos que le da bastante gracia como entrenador personal, es un gimnasio con tablas de puntuación como en los recreativos :)