Socorro, me hago mayor!

jueves, julio 17, 2008

Ultimamente estoy con esa reflexión. Algunos diréis "28 años, quien los pillara", pero la verdad es que me siento como viejo. O como sin ganas. O algo así.

Y es que una de mis frases favoritas últimamente es "To es una mierda inmensa". Y esto es aplicable a todo. Política, juegos, fútbol, ... Lo peor es que soy un tío super feliz y alegre y tal, pero cojones... si es que la humanidad no da un palo a derechas.

Vamos a ver... empecemos por la política. Tenemos una izquierda que ni es izquierda ni es na, y un presidente (al que voté en su día) que dice que con optimismo sale todo adelante. Collons, si parece un comercial!. Después tenemos una oposición que no se aclara, y que encima tiene una campaña de marketing pésima. Y para acabar de rematar la faena tenemos un pueblo que llega a decir barbaridades como que UPyD son fascistas, además de rematar la faena en tierras valencianas no habiendo ni un partido nacionalista decente (nacionalista en cuanto a que se preocupa por su espacio).

En juegos ... pues la verdad es que todo lo anunciado me pone de un contento... Este E3 ha sido más flojo que el anterior. Yo sigo esperando que alguien haga juegos para adultos, y con esto no digo que sean juegos con contenido erótico, sino que aporten algo a aquellos que quieran algo más que pasar un buen rato. Por otro lado, lo que antes eran juegos cute... ahora hay demasiado pocos, o estan demasiado robotizados. Finalmente, tenemos el catálogo hasta arriba de singstars, toca la guitarra, entrenadores mentales, mascotas e imagina ser lo que quieras. Y aparte de esto son juegos de coches o deportes.

Y en cuanto a deportes... lo que está haciendo el valencia es tremendo. Aún falta ver como acaba la cosa, pero Dios mío que manera de tirar por la borda a un público en otros tiempos entregado.

Pero si ni gamerah es lo que era. Veis como me hago viejo!

Opa Opa forever!

6 comentarios:

Ambrosio dijo...

Pues ya verás dentro de unos pocos años, cuando te des cuenta que a esas chicas tan bonitas que han pasado por tu lado... les doblas la edad!!

zumito dijo...

Lo de la edad va por épocas, ambrosio, yo tb tengo 28 tacos, y vivo enfrente de un instituto. Ya doblo la edad a las alumnas más jóvenes, y por dios si las pillara...puffff. Q putada q haya leyes y padres prejuiciosos.

Supongo que lo de que UPyD es fascista lo dirá el sector catalanista, por lo del manifiesto de la lengua común de ese partido y tal, como abiertamente antinacionalista que soy, no me desagradan nada muchas ideas de ese partido, pero como todos...no me convence. Y aquí por supuesto si se hace un partido nacionalista valencianista será tachado sistemáticamente de fascista, sea cual sea su tendencia política real. De todas formas no me interesaría un partido que su base fuera esa.

En juegos podría salir dead rising para pc, y no se...si algún dia hicieran los juegos que tengo en mente serían cojonudos y nadie querría jugar a otro juego. Por cierto, tengo una idea para un juego de ritmo multiplayer q es la ostia, y no debe ser muy dificil de implementar, si algún dia me veo con fuerzas lo intentaré implementar. Eso si, es más simple que el mecanismo de un botijo y cansaría a los 5 minutos seguramente.

Lo de los entrenadores mentales y las mascotas si q cansa, la verdad, se podrian gastar el presupuesto que gastan en esos juegos en putas y por lo menos alguien disfrutaría de verdad.

De deportes no opino, pero si q pienso q gamerah está algo floja últimamente.

Y por cierto, no todo es una mierda, pero si q el 80% de todo es una mierda.

Corven Crow dijo...

La perspectiva de la edad es lo que tiene, se pierde cierta ingenuidad de la juventud :P.

PD: Nae a ver si pasa por mi blog y me das tu opinión, aunque sea hacha en mano xDDD :P

Eloy dijo...

De hecho, casi que el partido mas nacionalista valenciano (remitiéndonos únicamente a su discurso y propaganda) es el PP valenciano. Ahora parece que el Bloc quiere centrarse un poco en las cosas que realmente interesan moderando el discurso y alejándose de la cosa rara en la que se ha convertido EU.

Y de juegos, pues es triste, pero todos los juegos que comentas son los que mueven la pasta, y al final esto es un negocio. Si la masa de jugadores actuales piden esos juegos, pues se harán esos juegos. Cuando la gente pida otras cosas, el mercado se las dará.

carurota dijo...

q divertido lo de las jovencitas, ciertamente pelos con el tiempo cada vez la ley se va a poner mas dura contig :P
Ah y xa las mujeres es casi peor xq los hombres aunq envejezcan siguen teniendo su status y las mujeres cada vez son menos deseables.

en fins,entiendo esa sensación,yo con los años me vuelvo más seria no lo puedo evitar y tu vida se centra más en el trabajo,q se le va a fer...

Y de juegos ha salido el hana yori dango pa ds, asiq no me puedo quejar demasiado

en fins carpe diem pues

Asia dijo...

trabajas demasiado......y.....lees demasiado libros jeje. Ya descansaras y veras que como se te pasa lo de que estas viejo y tal!!!
Aún te quedan muchas cosas por descubrir así que sentirse viejo puede alguien a quien le quedan mas recuerdos del pasado que futuro por vivir!!! y no es tu caso!!!!


Así que...a descubrir el futuro!!!!!! (reflexiones de Asia después de haber madrugado el lunes a las 6:40 de la mañana)