Sobre el First Tueday

miércoles, junio 11, 2008

Ayer acudí al First Tuesday (de hecho, estabamos todos los presis y vicepresis del Doid) por primera vez. Era en Valencia, y uno de los "ponentes" era Jose Vicente Pons.

Yo, para que negarlo, iba porque me lo habían dicho (e intuía que darían algo), pero siempre me queda esa curiosidad que me empuja a ir a todos los saraos que pueda. Y si, dieron una coca cola, pero el sarao en si fue interesante.

El tema de la charla, aunque me tocaba, era lo de menos. Me interesaba más ver que gente habría por ahí. Y a todos esos que "queréis montar vuestra empresa" y necesitáis fondos, os aconsejo que os deis una vuelta por un sarao de estos cuando se monten. Eso si, cuidado con los lobos ;D.

2 comentarios:

JD dijo...

Yo que siempre he estado interesado en este asunto... y ahora me asustas con lo de los "lobos". ¿Eso que es? ¿Gentuzo que está atento de tu idea por si se puede "adaptar"?

Xavi Sánchez dijo...

Esto del robo de ideas es un miedo muy común de la gente que se plantea emprender algo. Pero no deja de ser un miedo infundado ya que una idea por si sola no vale nada.

Lo que da valor a una idea es la ejecución y el equipo que hay detrás de ella, y eso es algo que no se puede copiar ni adaptar.

Tampoco quiero decir con esto que hay que publicar tus ideas en foros, pero si tienes un proyecto serio no tiene que darte miedo compartirlo con posibles inversores, socios,...


Por cierto, asistir a los First Tuesday es una de mis tareas pendientes desde hace un año!!