Sin Raul, PO DE MOS!

lunes, junio 23, 2008

Aish, hoy me voy a ganar unos cuantos enemigos más. Hace 4 años, cuando la mllweb aún funcionaba (sólo han pasado 4 años de eso!), Pengo y yo hicimos campaña para echar a Saez a la calle (junten las letras en negrita de este artículo para ver el mensaje subliminal), y de paso dejar a Raul fuera de la Eurocopa. A pesar de todos los intentos de llevarle este año, por fin no tenemos que sufrirle en el equipo, y casualmente porfin hemos pasado de cuartos, y además contra Italia.

Y ojo, no digo que Raul sea malo. Digo que no quiero a Raúl en mi equipo. Nunca me ha gustado, ni cuando era un joven imberbe que marcaba goles al zaragoza, ni cuando le metió un golazo a Ablanedo. Sencillamente, es un jugador que no tiene las características que a mi me gustan para su posición (no es rápido, no chuta fuerte, no regatea bien, ...). Que si, que pelea mucho (eso si me gusta). Que si, que tiene muchísimo gol (eso a mi realmente me da igual XD). En fin, que por mi si se jubila mejor para todos (porque al equipo que si que le suele marcar goles es al Valencia XD).

En otro orden de cosas, como está el tema de la conducción señores. Este finde hice un Valencia-Altea con mi chevrolet aveo, con mi L bien grande (tengo carnet hace 6 meses), así que no puedo pasar de 80. Y por si fuera poco, al volver pasé por nacional, por unas curvas letales donde no se puede pasar de 40-60 (señal de prohibición y tal). Pues iba yo por ese rally, y como es de suponer, los fitipaldis de turno iban detrás. Al pasar todo el montón de curvas, fui adelantado por ellos (línea continua incluída), y uno de ellos me pitó y el otro un acompañante se giró y me hizo señales de todo. Y pregunto yo... A) que no ven las señales?. B) Que no ven la L?. C) Si no saben leer, cómo tienen el carnet?.

En fin, os dejo con una foto con un coche similar al mío, que toy muy contento con ello (por ahora).



Y a por Rusia!.

4 comentarios:

Jon dijo...

Lo de la "L" es un peñazo =(. Tienes toda la razón del mundo en que según la normativa no puedes pasar de 80, pero entonces casi eres un estorbo para los demás. Yo al principio hacía lo mismo, a 90-80 y siempre por el carril de la derecha. Cuando los camioneros comenzaron a adelantarme decidí que aún con "L" era hora de pisar el acelerador xD. En fin, mucha paciencia.

Miguel Herrero dijo...

Y encima te hacen sentir culpable. Hay gente que no se da cuenta de que incluso un accidente a 50 puede ser mortal.

La de veces que habré querido pegarles un par de tiros a sus ruedas...

corven crow dijo...

Nae... Relee tu post de aquí a seis meses... exactamente la mitad que habla sobre adelantamientos y velocidades... xDDD

carurota dijo...

que bueno el mensaje subliminal.me recuerda a la vida en el aire...
y bueno precisament me sorprende lo de que vayas a 80 pero mejor