Dream Build Play

lunes, junio 09, 2008

Nos hemos apuntado. Dario, Leandro, Min, Jorge y yo. Con pelotas.

Os iremos informando conforme avancemos. Con sacar algo jugable para septiembre me conformo. Me da igual que sea una mierda XD.

Opa Opa forever!

pd:

Por cierto, no quiero acabar el dia sin mi ración de felicidades:



Felicidades a todo Digital Legends, pero especialmente a Xavier Carrillo. Estar ahi, en la ponencia de Apple, con todo un Steve Jobs dandote la palabra, delante de medios de TODO el mundo, y ser los protagonistas, tiene MUCHO, pero que MUCHO mérito. Espero vuestro juego en Septiembre, campeones.

4 comentarios:

Julián dijo...

Pues es tentador registrarse, ahora que uno de los proyectos en los que participaba acaba de cancelarse (de forma temporal).

Un saludo.

Julio Gorgé dijo...

La verdad es que cuando he leído en el live feed que salía Xavier Carrillo de DL al escenario… me he quedado O.O

Yo también espero el juego con ganas.

PrayForMojo dijo...

No es por nada, pero el tío que aparece en la presentación con Xavi Carrillo, no es Steve Jobs.

Éste es Steve Jobs:

http://danielvn7.files.wordpress.com/2007/11/steve-jobs.jpg

Nae dijo...

Tienes razón. El comentario lo puse antes del vídeo, cuando había seguido la charla por webs.