Mirando el futuro

lunes, marzo 03, 2008

El otro día hablaba con Pengo de lo poco que me ponen los juegos que están al llegar. Si dejamos de lado las sagas de todos los años (Fifa, Pro, NFS, ...) hay pocos juegos que me motiven. Vamos a hacer un repaso a lo más esperado, en general, y lo que yo opino de esto:

- God of War Chain of Olympus: No estan mal los God of War. Los 2 de Playstation 2 estaban bien majos. Y este seguramente no esté mal, pero creo que le faltará algo. El equipo no es el mismo, y la consola no es la misma. Seguramente será un buen título (algo he podido catar), pero sin pasarse.

- Grand Theft Auto IV: No soy fan de los Gtas, aunque los estoy jugando últimamente para poder hacer la comparación con el próximo de una manera más precisa. Tiene buena pinta, pero no se si ha evolucionado lo que yo consideraría "lo suficiente".

- Metal Gear Solid 4: Todos los MGS son un misterio hasta que salen a la luz. Este parece más espectacular que nunca, y con más acción. Vorem...

- Mario Kart Wii: Habrá que ver como le sientan las motos, y que chorradas ponen. Tengo también bastante curiosidad.

- Spore: El clásico juego que me parecerá cojonudo, pero que no pienso jugar más de lo que he jugado porque sentiré que me está quitando la vida. Le deseo lo mejor.

- Rock Band: Sólo decir que tirón de orejas a EA por no haberlo traido aquí aún. Tentado estuve de pillar uno yanki (si no fuera porque no cabía en mi maleta ni de coña XD). En cuanto al juego en si, realmente no espero nada especial, pero si con un instrumento mola, con 4 mola más aún, y tienes más variedad.

- Ninja Gaiden 2: Pse, bueno, si, molar molará, pero no parece que vaya a ser ninguna revolución.

- Street Fighter IV: Con todo el hype que le están dando, parece que de alguna manera hará reverdecer ligeramente el género de los juegos de lucha. Además, no tiene mala pinta.

- Starcraft II: No he jugado casi al 1, así que este no lo espero en demasía. Pero supongo que los fans lo adorarán.

- Little Big Planet: Original, mono, creativo... solo espero que sea divertido y no te rompas las muñecas.

- Brutal Legend: No hemos visto casi nada, pero este juego puede ser glorioso. Debe ser glorioso.

- Splinter Cell: Convinction: Una saga a la que nunca he conseguido apegarme, pero que asegura que esta entrega será diferente. No se porqué, algo me dice que tampoco me acabará.

- Gran Turismo 5: Si le meten daños y velocidad decente puede ser un muy buen título. Si no... apaga y vámonos.

- Fallout 3: Aunque sea una tercera parte, la segunda se hizo hace tanto tiempo y por otro equipo que es realmente un juego nuevo. Seguro que resulta un buen juego, otra cosa es que tenga ganas de dejarme tanto tiempo en el como seguramente requiera.

- Killzone 2: El juego en el que más recursos está gastando Sony... tiene demasiado que demostrarnos para hacernos cambiar de idea. Lo mas probable es que sea otro juego del montón.

- Too Human: Para que Darío no se queje. Como juego no me parece nada del otro mundo, aunque tenga muchas cosas interesantes por separado.

- Star Wars: The Force Unleashed: No me gusta ver esta saga convertida en un juego de hacer el salvaje. Ya veremos como les queda al final, porque en teoría puede ser interesante.

- Wii Fit: Hace falta que haga algún comentario?.

- Prototype: Será una salvajada... pero dudo que a mi me interese.

Y creo que por ahora ya está. No, Army of Two no detecto que esté entre los más esperados. De Rage no hemos visto nada, y de Gears of War 2 menos que nada. Lo que quiere decir que un humilde servidor tiene fe en... little big planet, brutal legend, street fighter IV, tal vez gt5 y gta4 y pare usted de contar. Al menos cuando hablamos de juegos comerciales, con presupuesto y tal. Que opinan ustedes?.

1 comentarios:

Corrupt dijo...

Pues hombre, esto es bastante subjetivo. Bajo mi punto de vista, si no has jugado a God of War, "Chains of..." será un verdadero gustazo para los que tengan una PSP. A la gente que le gusta Starcraft, que son la mayoría de los que lo han probado, Starcraft II es un clarísimo must have. A quién le guste la historia y ambientación de Fallout (mi caso) estarán espectantes con Fallout 3. Y así hasta dónde uno quiera.

En mi caso espero varios títulos de los que has nombrado con muchas ganas.

Aaaadieez.