Mirando el futuro (independientes)

viernes, marzo 07, 2008

La verdad es que en mi caso, muchas veces salvan mis aspiraciones. Os voy a poner unos cuantos que... desde mi punto de vista, están colosales:

Noitu Love 2: La primera parte era muy buena, aunque tiraba a juego de Snes que no veas. La segunda parte fue jugada por mi en la gdc, y me pareció colosal. Aqui un trailer:



World of Goo: No es mi tipo de juego, pero es original, estéticamente agradable, simple y directo como un puño.



Sam & Max: La versión que va a sacar nobilis de la primera temporada va a ser gloriosa. Seguro.



Braid: Un plataformas-puzzle bastante interesante.


Fez: Un plataformas con una estética preciosa, y un desarrollo interesante:



Castle Crashers: Que ganicas, deu meu, que ganicas.



Creo que no me dejo ninguno. Si eso avisad.

Opa Opa forever!

4 comentarios:

Javier dijo...

No me esperaba esto de tí, Nae. Te has olvidado de uno Español, es más, de "la nostra terreta", que pinta muy bien: "el Kukoo Kitchen".

A ver si Josepho lo acaba de una vez!!! que parece que los de pyro lo han secuestrado y no da muchas señales de vida.

Nae dijo...

Es que el apartado de españoles va aparte. Ya meteré el popochi, el kukoo, el california, ...

rafunki dijo...

Acabo de leer que estuviste en RetroMadrid, ¿pero hay algún sarao que no te pierdas?

Saludos Raimon.

Nae dijo...

Coñe, pasé por allí 10 minutos, ya que yo estaba en Madrid y el sarao tb (y no tenia mas de 10 minutos para ir porque el tren era a esa hora). Pero en 10 minutos me dio para encontrarme con Tones, Boiffard y familia, saludar a alguien de ComputerEmuzone, llevarme algo de info y encontrarme con Manu.