Los proximos juegos hechos en España (1)

martes, marzo 04, 2008

Después de hacer el repaso global, veamos que tenemos por delante, y que efecto causan en mi. Y antes de que alguien desbarre, diré que lo hago basándome en mi criterio como jugador, que cada cual puede tener el suyo propio:

One: La verdad es que jugar en móvil no me fascina, pero me pillé un N95 entre otras cosas para poder disfrutar de este tipo de juegos. Lo que he probado... no esta mal, pero lo dicho, lástima de ser para móvil.



Lord of the Creatures: A lo que yo jugué... no está mal, pero no es mi estilo. Pero no se como acabará la cosa, asi que a lo mejor me acaba encantando al final.

The Abbey: Me tienta horrores. Ya veremos el resultado final, pero tengo bastante fe en el.



Fenimore Filmore Revenge: Otro que me tienta. Esperemos que salga libre de fallos destacables.

Witches: Está muy verde aún, pero este no me parece nada realmente destacable. Ya vorem...

War Leaders: Muy ambicioso, la ambientación "segunda guerra mundial" me tiene bastante hastiadete, pero seguro que tendrá su público.



Bionic Commando (Ps3): A mi personalmente no me llama demasiado la atención, pero es un juego triple A con todas las de la ley.



Bionic Commando Rearmed (ps3). Y sin ser fan del original, me llama más la atención el remake:



Scourge: Los fps a mi, salvo en contadisimas ocasiones, no me van...



Otro día más.

7 comentarios:

PrayForMojo dijo...

"Bionic Commando" se en Suecia.

Aquí el link que lo verifica:

http://www.latinogamers.net/?p=1483

Otra cosa es que algo de gráficos se pueda estar haciendo en Barcelona. Aunque si es así, lo desconozco. Con todo, no creo que el Bionic Commando se pueda considerar un juego "español"

Nae dijo...

He puesto la version de Ps3. Se hace en Barna. Y no, el juego es sueco, pero quienes lo están "fabricando", versión ps3, son españoles.

Vamos, lo mismo que gameloft, ubisoft, ....

PrayForMojo dijo...

Aún así. Si los gráficos, la animación, el diseño y la programación se están haciendo en Suecia, en España estarán portándolo, no desarrollándolo.

Vamos, que yo sepa, los cuatro o cinco tíos que conozco en Grin están currando en otras cosas que no tienen nada que ver con el Bionic Commando.

Lo digo más que nada porque "Bionic Commando" no tiene nada que ver con los otros juegos de este post (que si están siendo desarrollados enteramente en España)

PrayForMojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrayForMojo dijo...

O visto de otra forma: ¿Tú dirías que puesto que EA London hizo el port de Orange Box a Ps3, EA London "hizo" (que es el título en el post, juegos "hechos" en España) el Half Life 2, el Portal y el Team Fortress 2?

Sólo lo digo porque resulta confuso.

Nae dijo...

Ey, es mi blog y me lo guiso como quiero :P.

Fuera coñas, hace poco dije que en Ubisoft Barcelona hacían el Driver de Wii... es un caso similar. No se exactamente cual es la comparativa con el New Track & Field de Ds y Mercury Steam, pero me da que tambien es parecida.

Si nos ponemos burros, Jericho no está hecho en España. Ni Commandos. Ni ....

David dijo...

Soy un fanatico de los juegos y por eso es un placer disfrutar de conseguir diversas opciones para divertirse. Cada vez que tengo la oportunidad de disfrutar de juegos play 3, trato de hacerlo y por eso aprovecho cada rato libre