GDC 2008 (primer comentario)

martes, febrero 19, 2008

Seguro que haré más, pero bueno. En esta ocasión es para volver a comentar que mucha más gente debería estar en estos momentos por estos lares, en especial desarrolladores españoles.

Y es que me fastidia el ver que solamente tenemos por aqui a gente de Digital Legends (por Nokia), de Arvirago (supongo que por negocios), de Crocodile (para enseñar un poco su juego), de la uni de Oviedo (por Meristation), de la Pompeu (por el premio que les han dado), de Novarama (por negocios), de KatGames (me lo acaban de decir, a ver si les veo), Fx (para pillar algo),y alguien mas andará por aquí.

Pero no he visto ni a los de tragnarion, que tienen stand, ni a pyro, ni a virtual, ni a revistronic, ni a ... lo ideal seria que viniese al menos una persona por empresa, y los que estén creciendo-tengan algo que enseñar tuvieran o su stand en la games connection, o estén pululando por aqui en plan "buscamos pasta".

Razones de venir?. Se conoce gente (que luego nunca se sabe), se vuelve con más energías al lugar de origen, se ven herramientas, modos de trabajo, realidades, ... Ademas, la gdc esta (no otras) es un punto de contacto global. En el resto ves mas gente del lugar donde se realizan, pero aquí hay gente de todos los lugares del globo, y en grandes cantidades.

A ver que día en Europa aprendemos a hacer un sarao así. Porque luego solo van la gente del país donde se realiza, y EEUU a muchos les pilla lejos.

En fin, Opa Opa forever!

1 comentarios:

Jessica dijo...

Vaya, estás de viaje! Y publicando a las 11:11, no eres supersticioso?

Bueno, que me alegra ver tu blog en tan buen estado de salud. Yo me leo los posts marujiles. Que soy así xD.

Otra cosa: The Legend of Zelda, A Link to the Past. Juegazo! Forever! xD

Y otra más: Ayer mismo -o anteayer- te eché de menos. Lo hice pensando en unas bravas -unas buenas bravas- compartidas en cualquier ciudad.