Desarrolladores españoles en la gdc

viernes, febrero 22, 2008

Para compensar las pestes que he echado en el post anterior, os diré que ayer tuvimos una cenita de desarrolladores españoles, y entre los que estaban y los que me encontré por ahi, al final eramos unos cuantos.

A ver si me acuerdo de los nombres de todos:

Roger Solé (Galaxy Scraper)
Miriam
Xavi
Josep Soto
Aaron Ruiz
Xavi Lamarca
Carlos Guzmán
Daniel Sanchez Crespo (Novarama)
Emmanuel Marquez (Grin)
Saul Gascon
Alvaro Vazquez
Fernando Piquer (la suya)
Ivan Fernandez Lobo (Universidad de Oviedo)
Sergio Ruiz (Meristation)
Gonzalo Suarez (Arvirago)
Raul Herrero
Yago Martínez
Xavier Carrillo (Digital Legends)
Simon Lee
Unai? (a este no lo he visto, pero me comentaban que estaba por ahí)
Angel Cuñado (Blue Side)
Miguel Tartaj (Katana Games)
Carlos Abril (Crocodile)
Alberto Moreno
Jorge Arnal (U Play Studios)
Daniel Solis
Javier (Lucasarts)
David
Diana Díaz Montón (WordLabTranslations)
Monica
Pablo de la Nuez (Fx Interactive)
Y un humilde servidor (Ninja SL)

Joder, 39. Son un webo. Y creo que no me dejo nadie (miento, me dejo un par de Nvidia, pero no me acuerdo de sus nombres). Lo que quiere decir que vamos progresando, aunque sea poco a poco.

Un saludo!

3 comentarios:

Carlock dijo...

Hola Nae!

En la lista de Galaxy Scraper has puesto a dos Xavi's y te has dejado a un YO. Soy Carlos Guzmán, el chico de la coleta!

Nae dijo...

Ahora lo cambio. Con tanto Xavi me hago la picha un lio XD

Carlock dijo...

genial tío!

pero me llamo Guzmán en vez de Gómez

jajaja

hablaste justo antes que yo ayer en ultimonivel.net