Resumen jugátil del 2007

viernes, diciembre 28, 2007

Debería hacer esto más tarde, pero como entre el 31 de Diciembre al 7 de enero estoy por Portugal, os cierro el año con los juegos que, para bien o para mal, más me han impresionado:


Mejor juego: Halo 3. Ya os he dicho bastante sobre el. Es una salvajada de juego, sobretodo si podéis pegaros el lujo de pasaros la trilogía entera.

Juego sorpresa (y del que casi nadie hablará): Project Sylpheed. Un matamarcianos a la nueva usanza, con los medios que se tienen a día de hoy.

Mayor decepción: Assassins Creed. Tampoco esperaba demasiado de este juego, pero es tan... insulso...vacuo, vacío. Eso si, muy bonito, pero...ofrece tan poco pudiendo ofrecer tanto...

Mayor cambio de papeles: Fifa 08 por Pro 2008. El fifa le mete al pro por todos los lados. Es impresionante como teniéndolo todo puede hacer este pro, madre mía.

Mejor juego español: Chronos Twin. Si no fuera tan difícil (TAN) no sería lo mismo, pero molar mola.

Mejor juego serie Z: Earth Defence Force. Es de lo más divertido del año. Impresionante. La segunda posición sería para God Hand, que también me encantó.

Juego que no se si saldrá alguna vez: Buhu's Adventure. Salvem el Buhus!.

Juego en el que me gustaría haber trabajado: Los Simpsons: The Game. O cómo un juego que tiene todas las papeletas para ser maravilloso acaba siendo algo "del montón".

Video del año:



Feliz Año a todos!

2 comentarios:

dario dijo...

No se nota que tienes una 360... :_D

Anónimo dijo...

Tengo 360, ps3 y en el curro, como sabes, una wii. Y una psp, una ds, dos master system, ... Nae desde un ordenador en polaco