Real Football 2007 3D

sábado, diciembre 29, 2007

Antes de nada, un anuncio para fabricantes. Podéis hacer como gameloft (empresa dedicada al juego para movil) y mandarme juegos para ser analizados. No tengo la misma cantidad de lectores que meristation, pero los que tengo son cojonudos. Mi correo anda por el blog, asi que no es difícil dar conmigo.

Una vez dicho esto, hablemos de real football 2007 versión para moviles que usan 3d. La versión 2007 no es la ultima que ha salido, sino la de la temporada pasada.

El juego en si es como si fuera de una consola de 32 bits. Me recuerda ligeramente a World Wide Soccer de Saturn. Vamos, que técnicamente no tiene pega.

Al jugarlo hay una de cal y una de arena. La buena es que hereda la mayor parte de la mejor saga de juegos de futbol para movil. La mala es que no se han esforzado demasiado en mejorar lo que ya existía.

En el juego tenemos la opcion de jugar varios tipos de ligas y copas, además de partidos amistosos. Puedes elegir alineacion titular, estrategia y táctica, pudiendo también hacer cambios durante el partido.

Los controles tienen todo lo bueno de antaño, aunque ahora le han añadido la posibilidad de hacer movimientos especiales como elasticas, marsellesas, bicicletas y demas movimientos clasicos de los crack. Lo malo al jugar es que las colisiones entre defensas y jugadores con la bola no suelen ser demasiado precisos, asi que puedes atravesar a muchos jugadores. Y la IA de los porteros a veces no existe.

Con todo, un juego muy atractivo, al que ya llevo jugado más que a ningún otro juego en meses, del que esperamos ver que hacen en la version 2008.

1 comentarios:

Nae dijo...

A insultar a otro lado.