Lyon GDC- Day One

lunes, diciembre 03, 2007

Hoy he estado en la gdc de Lyon. Y oshe, esto mola. De hecho, es bastante más profesional que la gdc a la que fui de Londres, en una ciudad sin tanto glamour (pero preciosa, ya os pasaré fotos cuando pille el cable de la cámara), que no saben demasiado inglés, pero que curiosamente se defienden bastante en español...

He estado un poco en la serious games, aunque esto no es para mi por ahora. Luego he entrevistado a Axel Buendia de Spir.Ops, y finalmente he ido a una charla sobre producción y diseño muy interesante de un par de tipos de Nc Soft. Al final me ha encontrado Babsi, que estaba con el mítico Thomas de Nc Soft (que estuvo "trabajando" con nosotros time ago).

La charla me ha parecido muy interesante, pero sobre todo me ha hecho ver una razón más de porqué todo aquel que quiera hacer juegos debería pasar por una cosa de estas. Como aquí las charlas las dan gente que hace todo tipo de juegos, para los que, por ejemplo, quieren hacer un mmorpg medieval fantastico magico profundo, les dan un golpe de realidad de veras al demostrarle cuales son las dificultades por las que ni se les habia ocurrido pasar una vez ya tienen un mo... hecho. Y así ad eternum.

Y mañana... la charla más esperada es la del rub rabbits... pero sin Ancel.

Opa Opa Forever!

0 comentarios: