Game Connection

jueves, diciembre 06, 2007

Uno de mis objetivos era que las empresas del doid pudieran ir a la GC deLyon. Al final no pudo ser, eramos jovenes y tal.

La Game Connection es un evento, que por ahora se hace 3 veces al año (europa, asia y america), en el que las empresas van a una feria, tienen reuniones de 20 minutos con publishers, y a veces se firman acuerdos. A estas reuniones se que han ido desarrolladores como Tragnarion, Virtual Toys, Novarama, Pyro Studios, Virgin Play, Gigames y Planeta. Evidentemente, compañias grandes como Ea o Ubi no van a enseñar sus proximos juegos, pero si pasarán a ver los de los demás, y tal vez a comprar. El resto lo enseñarán a otros publishers.

En España hay compañías de todo tipo. Hay algunas que ya tienen claro en lo que van a trabajar, otras que tienen poder suficiente para trabajar en lo que quieren, y otras que están buscando quien les produzca sus juegos. Incluso hay quien no tienen ningún proyecto, pero si quieren hacer cosas para seguir creciendo. Este tipo de ferias está dedicado sobre todo a las dos ultimas, y todas las que se encuentran aquí deberían hacer el esfuerzo y venir, ya sea de manera solitaria, o unidas con Doid. La próxima oportunidad es en febrero, en San Francisco. A ver quien se apunta.

Opa Opa forever!

1 comentarios:

dario dijo...

¿Que tal pedir subvenciones a la cámara de comercio o a fomento?