Segunda edición del concurso de desarrollo de videojuegos "Tu también puedes"

jueves, noviembre 22, 2007

Siento haberme retrasado tanto, y siento también tener poco tiempo para contar esto y no explayarme demasiado, pero si no al final la cosa iba a salir muy tarde.

A partir de hoy se pone en marcha Segunda edición del concurso de desarrollo de videojuegos "Tu también puedes". Las bases son tan simples como las de antaño, pero hay un par de diferencias.

La primera es el tema. Decid adiós a los caracoles, y dad la bienvenida a los almogávares. Si, el juego tiene que tratar sobre los almogávares. Como queráis. Puede ser una aventura gráfica en tiempos actuales sobre el tesoro oculto en Grecia de los almogávares, puede ser un beat em up con Roger de Flor y Berenguer de Entença dándose sablazos, o lo que se os ocurra.

La segunda es el premio. Este año el premio que pongo yo son 400 euros. Ya veremos que más sacamos, por ahora estoy hablando con compañías de videojuegos y están por la labor de aportar cosas.

Fecha límite, 4 de Octubre de 2008. Fecha de entrega de premios (si no pasa nada raro), 22 de Noviembre de 2008, en la Universidad Politécnica de Valencia.

Ya os comentaré más cosas, y pondremos información aquí y en su página oficial. Pero mientras...

Desperta ferro!

5 comentarios:

panreyes dijo...

Prime!!! :D
Tengo pensada una idea perfecta. Un clon del Locoroco mezclado con el Warcraft 2 y helicópteros que explotan X)

Almogávares... lo complicas mucho, en mi opinión xD
Nosotros seguramente lo meteremos en plan cameo, pero no como elemento principal del juego :\

Un saludo ;)

Ferminho dijo...

:) habrá que plantearse participar otra vez ^^ aunque esta vez el tiempo escasea (por mi parte, el plazo es más que suficiente).

Gracias Nae como siempre por tu aportación desinteresada, ¡eres un crack! :D

Julio Gorgé dijo...

La fecha de entrega de esta nueva edición me parece mucho más adecuada, ojalá se dupliquen el número y calidad de los juegos participantes.

¿Veremos algun "Almogavers Creed"? ;)

Jose dijo...

Me parece genial, tanto el plazo de entrega, como la idea en sí, un tanto más complicada, pero bueno, para eso están los retos. Si es posible, volveré a apoyar económicamente.

sandpenguin dijo...

pues vaya... diseñador grafico busca programadores que me cobijen y me den cariño.

Es una caca que un programador pueda hacer unos graficos de mierda pero si esta programado bien... es un juegazo! y si un diseñador hace un juego con unos graficos espectaculares pero que no se mueve... bueno, las screenshots seran bonitas pero sera solo eso xD

si alguien me quiere para colaborar... sandpenguin@hotmail.com y hablamos

vamos vamos que ganamos!