Se lo dedico a mi novia!

domingo, noviembre 04, 2007

Hay algo que me sorprendió (gratamente) en el art futura. La cantidad de ganadores del concurso de desarrollo de videojuegos con novia. Ya iba siendo hora que aparcásemos el tópico de "desarrollador=nerd que te cagas" para acercanos un poco más a que los desarrolladores de videojuegos son personas como las demás, pero que en vez de repartir periódicos, dar clases, curar gente o atrapar a ladrones tienen como oficio hacer obras de entretenimiento digital.

Ahora falta el paso siguiente, que es que suba una chica y diga "se lo dedico a mi novio". O a su novia, que para los tiempos que corren estas cosas son las normales.

















Así que yo también se lo dedico a mi novia. Se lo dedico porque eso de estar en mil fregaos (como diría mi madre "no se puede ser tan importante") hace que no podamos ir de viaje a otros sitios, o tomarnos un tiempo de no hacer nada, o aprender polaco, y similares. Que menuda paciencia tiene conmigo, pardiez.

Por cierto, en la foto colosal las dos megapijas del fondo XD.

Opa Opa forever!

7 comentarios:

Darío dijo...

(Dialogo de fondo)
-Pero, tiaaaaa, ¿has jugado ya al Daikatana?
-Deja, deja que me tome un cubata, que aun tengo el Polybius en la cabezaaa...

Haces bien dedicandola, que es una santa y una martir del videojuego :D
¡Ostras, tengo que buscarme novia pronto o sere un nerd de esos, no tendría que haber roto!

Mario dijo...

Chacho, si con esa foto me estás diciendo que las niñas que hay detrás tuyo son desarrolladoras de videojuegos, mañana mismo vuelvo a la profesión.

Sunny dijo...

Ole, Ole, Ole. Años esperando a que dijeras algo así! Enhorabuena y seguid disfrutando el uno del otro!
Un abrazo enorme y feliz para ti y otro para Asia!

carurota dijo...

y bien maja q es si!y q guay q conteste sunny-chan!

asia dijo...

no te preocupes carinyo......un dia nos iremos del viaje a polonia y ya veras como vas a hablar polaco jejeje

venga, tu puedes ;-)
Zawsze trzeba wiedzieć, kiedy kończy się jakiś etap w życiu. Jeśli uparcie chcemy w nim trwać dłużej niż to konieczne, tracimy radość i sens tego, co przed nami.
— Paulo Coelho

Sunnychan dijo...

Dí que sí Asia, que querer es poder!
Un beso y un abrazo a los dos y a ver si os pasais a verme otro fin de!

Julio Gorgé dijo...

¡Oh, no, es el apocalipsis!

¡La Wii y DS arrasan con los no-juegos, y los desarrolladores tienen novias atractivas!

Ohh, ¿dónde quedó esa visión romántica de la industria? juegos de nerds para nerds..

Na, seguro que es una moda pasajera, en 2009 volveremos a pasar de las tías y a hacer juegos retro ;)