Playstation 3

lunes, octubre 01, 2007

Uf, ultimamente tengo demasiadas cosas de las que hablar, y poquisimo tiempo.

Como ya dije, me llegó la ps3 a la vez que halo 3. Halo 3 bien gracias. Seguimos avanzando. En cuanto a la ps3... me parece una gran consola... pagando 300 y algo euros.

Porque si amigos, como ya dije, mi idea es que no fuérais tontos y compráseis la ps3 capada a precio de oro. Pero nadie os impedía tener un amigo en tokyo y que os trajese la ps3 sin capar (modelo antiguo). Ahora sólo tengo que esperar a que salga el remake de Fantasy Zone 2 para disfrutar del mejor juego del catálogo de todas las playstations.

En cuanto a las cosas que me gustan de la ps3, me gusta el espacio en disco duro, lo bien que se ve en teles de baja resolucion, lo bien que van los juegos de ps2 japos en la ps3 japo, que sea region free, que tenga wifi, que su online sea gratuito, y que el mando se pueda recargar "de base".

En cuanto a cosas que no me gustan, no me gusta que haya juegos descargables sin demo, no me gusta las pocas demos que hay, no me gusta que las demos además de bajarlas haya que instalarlas, cual pc, no me gusta el ruidazo que hace, que no me vaya en el monitor ni con cable dvi, que haya demos o juegos que no vayan en teles no hd, ni que el mando sea tan soso.

En cuanto a juegos, me quedo con Super Rub a Dub, Jericho (lo veo la mejor versión por ahora), Pixel Junk Racers, y pare usté de contar. Curioso que la demo del folklore en japon esté orientada a exploración, y en occidente al combate (y por cierto, curiosote el juego).

En fin, no está mal la consola... a 300 y algo euros :P.

Opa Opa forever!

9 comentarios:

Obispo dijo...

Estoy en todo de acuerdo, excepto en el ruido. Es una máquina mu silenciosa,amigo :O

Nae dijo...

Mi hermana, que a veces estudia con mi xbox 360 funcionando porque esta bajando demos, se quejó que la ps3 hacía demasiado ruido. Es una buena manera de medir lo que molesta el ruido.

Opa Opa forever!

Obispo dijo...

Ya, pero es que precisamente es más silenciosa que la xbox, te lo aseguro. De hecho, en las reviews fueron una de las cosas que destacaron (no había nada más XD) Y yo la tengo y prácticamente ni se siente. Qué raro!

Anónimo dijo...

Pues chico, aqui en DL hay muchos que tienen las dos maquinas (360 y ps3) y todos destacan lo silenciosa que es la PS3. Yo no puedo comparar, pero a mi la PS3 me ha salido silenciosa...
Para mi que te ha tocado una maquina gripada.
Por cierto, soy Luis. Saludines y animo con ese DOID.

Jose dijo...

Lo que pasa es que la ps3 suele hacer el mismo ruido siempre, pero la xbox a veces hace mucho ruido y a veces muchísimo. Pero en general yo sí pienso que la ps3 es bastante más silenciosa que la consola de Microsoft.

Me alegro que hayas recalcado el precio de la consola, que no ha sido moco de pavo traer ese armatoste hasta tu ciudad!

Nae dijo...

Y con ustedes, el culpable de que Nae pueda tener una ps3 donde poder jugar al fantasy zone 2 cuando salga!.

Mil gracias a Jose, que esta aprendiendo japonés allá en las tierras lejanas.

En cuanto al ruido...tal vez sea cierto eso. El tema es que comparo el ruido cuando no está haciendo nada (vamos, está descargando demos), no cuando estoy jugando.

Opa Opa forever!

carurota dijo...

juer tanta historia con el ruido.parece el anuncio de whirpool.
juego del folklore japo?yo quiero!

Nae dijo...

No no, que el juego se llama folklore

sh* dijo...

Pues lo del ruido( para seguir el tema xD) yo no noto para nada ningun ruido ni molestia.. La wii pegaba mil sonidos mas que ésta.
En cuanto a las demos... fatal, muy poco surtido gratuito.