Leo, tu molas

miércoles, octubre 17, 2007

Os tengo que hablar de Halo 3... pero hoy que es un dia especial, os hablaré de Leo. Por tercera vez creo.

Leo ya no sale en la tele todos los días, pero ya va a por su segundo disco. No es Bisbal o Chenoa, pero vende lo suficiente como para vivir holgado. Sale de vez en cuando en revistas o televisión, pero no es el tio mas conocido del planeta.

El caso es que desde que entró salió en la academia no lo había visto "in person" y con calma. Recuerdo que no es mi mayor amigo, sino que está en esa categoría de "conocido que te cae bien".

Pues hoy iba andando por la calle, cuando de repente un coche me pita desesperadamente. Cual es mi sorpresa cuando dentro está Leo de copiloto (y no habia piloto porque estaba de compras). Sale, me da un abrazo y estamos un rato charlando...

Y ya os digo, es un tio famosete, del que no soy el mejor amigo, pero que conserva la misma esencia que antes de largarse a uno de los programas más vistos del estado. Si, se le ve a otro ritmo, pero lo cortés no quita lo valiente. No podemos decir lo mismo del 80% de la gente que conozco, que en cuanto le toca la fama se les va la pinza.

Por cierto, hoy, rezad por mi a partir de las 5:30. Ya os contaré si salgo vivo.

Opa Opa forever!

2 comentarios:

Harko dijo...

Otro examen de conducir? Suerte ;-)

Nae dijo...

No no, sigo vivo, pero el examen esta lejos.