Día de reuniones por Madrid.

lunes, octubre 22, 2007

Bueno, llego hoy de un agotador día de reuniones en la capital. Realmente, las reuniones han sido lo más relajado del día, pero el tener que ir de un lado a otro cansa que no veas.

Estas reuniones versaban sobre diversos temas relacionados con el Doid. Para aquellos despistados que no lo conozcan, el Doid (aunque realmente debería decirse la Doid yo ya me he acostumbrado a lo otro) es la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (vamos, videojuegos y otras hierbas parecidas). Aquellos que pertenecéis a esto y aún no os habéis apuntado no se a qué esperáis. Y no, esto no lo hago rollo "proyecto personal" como me ha dicho alguien, sino porque necesitamos tener una asociación de este tipo. En cuanto esté rodando y pueda soltarlo lo dejo y que sigan otro-otros.

La primera reunión ha sido con el representante de Media Desk. A mi modo de ver ha sido la reunión más interesante, sobre todo por la receptividad de Jesús. Las palabras "ya era hora que hubiera una asociación así" eran las mismas que yo dije cuando no la había (pero al revés, claro está). Después, me ha presentado a Manuel Cristóbal, de Fapae, con el que he quedado más tarde.

Para comer he comido con el gran Flavio Escribano. Parece ser que me va a tocar hacer más cosas en Ars Games, pero una vez esté allí me da igual la cantidad de cosas que tenga que hacer. Ya os anunciaré, que creo que os va a interesar. Además, ese finde será la reunión zonal madrileña del Doid, y eso va a estar muy interesante.

Después, como he dicho, he hablado con Manuel Cristobal. Es un tipo muy centrado en todo esto, especialmente en animación, que ha trabajado en Dygra y Zinkia, y actualmenta lleva proyectos interesantísimos desde el perro verde, así como estar metido en mil cosas (como ser presidente de tecnología de fapae). Su manera de ver la asociación y la mía difieren un poco, pero dudo que eso sea pega para colaborar.

Y finalmente Jorge Bazaco, actual manager de Pyro. Lleva poco tiempo en la empresa (unos 6 meses) pero ve claras las ventajas de la existencia de una asociación de este tipo. Seguramente a principios de noviembre se apunten al Doid, cuando entre la persona encargada de este tipo de actividades. Y espero que también estén representados en la reunión del día 17.

En fin, vuelta a casa con los deberes cumplidos. Este finde es el Art Futura en Barcelona, y tenemos reunión a las 17 horas en el Mercat de les Flors.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

V de Volcano dijo...

Técnicamente deberían ser los DOID (los desarolladores de ocio...) o la asociación de los DOID.

dr. Boiffard dijo...

Haber avisado que venías, hombre.

Flavio dijo...

2 Cosas:
1-Tú sí que eres grande ;)
2-Querido Boiffard, ¿no iba usted a avisar cuando estuviera por los madriles de vuelta?

Nos vemos pronto!!