Yo para ser feliz quiero un autobuuus

jueves, agosto 09, 2007

No quería hablaros de este juego aún, porque creo que no está disponible en España en retail, pero es TAN bueno...

Es un juego de autobuses, algo nada nuevo para todos los que conozcan Tokyo Bus Guide, pero a diferencia del homónimo de Sega está en un idioma que pueda entender y al menos podemos probar la demo y luego comprarlo.

Sus puntos fuertes son el realismo con el que está tratado el juego, vamos, nada de ir haciendo el loco con tu autobus. Tu tienes que coger a la gente y dejarla en otras paradas. El autobus gira fatál, como debe ser (lástima que no tenga volante para pc), si haces las cosas bien te dan puntos, y si las haces mal te los quitan. Por ejemplo, al cambiarte de carril tienes que poner el intermitente de turno. No debes saltarte los semáforos, ni chocar contra otros elementos. Y todo esto en un tiempo determinado.

Hay determinados autobuses, cada uno con unas características y que aparecen en diferentes misiones.



Otra de las gracias de este juego es lo relajado que es todo. Vamos, si quieres jugar a un arcade frenético busca crazy taxi, que más o menos va de lo mismo. Este ni tiene música durante el juego (si durante los menús, y me encanta) ni tiene peatones pululando por ahí, pero conducir tu autobús en un día lluvioso con las calles vacías me relaja mogollón.

En fin, TU que me lees dile a ESA que está de vacaciones que este es un juegazo para traer acá. Si no lo ha hecho nadie antes. Bus Driver para los amigos.

Ale, Opa Opa forever!

1 comentarios:

Sante dijo...

Pues si que parece que esta de moda el bus driver, que ya lo he visto anunciado en varios blogs xD

Y si que relaja, pero si pillas la mision en plan serio y a hacerle caso al reloj, al final tambien tiene su punto de tension, haciendo slalom en los tuneles para adelantar y llegar al semaforo antes de que se ponga rojo (pero eso si, poniendo los intermitentes xD)

Lo unico que se echa de menos un poco mas de variedad, que al final son casi todas las misiones iguales. Pero muy recomendable de todos modos.

Saludos!