Ya he llegado a Leipzig

domingo, agosto 19, 2007

Bueno, pues ya estoy en esta ciudad.

Manyana empieya la gdc de leipzig, pero hasta el 22 no empieza realmente la gc. Me toca darme una vueltecita a encontrar el lugar y todo eso.

Respecto a los alemanes, molan, pero tienen algunas cosas peores que en Espanya, lo que me sorprende.

Y por cierto, creo que los juegos espanyoles que se van a poder ver son:

Jericho (Codemasters-Mercury Steam)
Donkey Xote (Virgin-Revistronic)
War Leaders (Schanz-Enigma)
Proyect Witches (Schanz-Revistronic)
Cosmic Family (Ubisoft-Ubisoft)
Los juegos de Virtual Toys para Ubisoft
One Sequel? (Nokia-Digital Legends)
El juego de GamesGi (que por cierto creo que no la puse en mi lista XD)

Y me da que poco mas. Ya os contare cuando lo vea

Opa Opa forever!

0 comentarios: