Rumbo a la Games Convention

sábado, agosto 18, 2007

Pues si señores, ya estoy en tierras germanas, gorroneando internet a algún vecino. Exactamente, ahora estoy en Hannover, y lo peor de todo es que algún aire acondicionado me mató, y tengo anginas o algo así... aish. Espero que María, que es farmaceutica, me eche un cable... si no, pues nada, hasta aquí llegó Nae.

En otro orden de cosas, tengo que felicitar de varias cosas a los alemanes, en especial a lufthansa. Ayer hice uso del auto check-in, entre yo por mi mismo en el avión, me dieron la oportunidad de tomar cafe o distintas infusiones en la sala de espera en el avión (gratis), y habia un porrón de periódicos por consultar (lástima que mi alemán sea un tanto escaso), alguno que otro en inglés.

En cuanto a Hannover, luego os pondré fotos, pero por ahora parece una ciudad muy normalita. Eso si, aloja el Cebit, entre otras muchas ferias.

En fin, Dios mediante, seguiremos contandoos desde Alemania!.

Chao!.

pd: Los que vayáis a Leipzig podríais dejar un post indicándolo, asi nos vemos.

pd2: La fundamental foto de Nae con mozas.

4 comentarios:

zumito dijo...

opa opa forever

Jose dijo...

Cómo habrás conseguido tener tantas mujeres alrededor tuyo? Además, parece que ahí hay más hombres, pero no sale ninguno...

Guy dijo...

Pues a ponerse bien! Que hay que disfrutar de las mujeres y de la convención (y ya de paso nos cuentas :)

Jon dijo...

Este comentario llega tarde, pero no podía evitarlo al ver la foto >=)...

¡ Sólo te falta el bote de desodorante Axe ! ^^

Bueno, como dice guy, a ver si nos cuentas y nos haces un poco partícipes de ello. ¡Pásalo bien!