GCDC Dia 1

lunes, agosto 20, 2007

Bueno, primer día de este sarao. No ha estado mal. Llegar allí, ver que la presentación lo único que me ha valido la pena es la charla del presidente de la egdc (european game developer federation) sobre lo que hacen y tal. Cuando el doid este acabado y tengamos gente, reunion z tal sera plan de hablar con ellos.

Luego me he tomado una charla libre para cargar el portatil, y a la siguiente ya he ido a ver a Alex Fernandez, de Streamline Studios, con quien me he encontrado despues por la calle y si, sabe espanyol porque su madre es de Nicaragua.

Despues de comer he ido a una charla de Nokia, y otra del mitico Don Daglow, el gran hombre encargado de la companyia que hizo el juego del senyor de los anillos para ps2, y que ademas posteo una vez en este blog. Yija!.

Despues del cafe hemos oido a Dennis Dyack sobre la posibilidad de una consola para todos, un tema que luego hablaremos.

Y luego fiesta tranquila, donde Babsi me ha presentado a muchisima gente que hablaba aleman, pero por respeto a mi persona hablaban ingles entre ellos para que yo entendiese algo. Incluso a un profesor de universidad que me ha dicho que me echará un cable para la docencia si hace falta...

En fin, manyana mas. Opa Opa forever!

0 comentarios: