GCDC Día 3 - GC Día 1

jueves, agosto 23, 2007

Voy a ser ultra rápido porque en 10 minutos tengo reunión con take 2.

En resumen:

- Jugué al nuevo Pro (no es malo pero no es amol)
- Hacía el artículo ese en el stand de EA mientras hacían su presentación.
- Fui a la charla de las mujeres en el desarrollo del videojuego (foto en Anait)
- Vi el Spore
- Jugué a los Simpsons
- Jugué al Fifa Street 3, pero tengo una NDA como un pino y no puedo decir nada.
- Jugué al Dragons Blade de Wii
- Jugué al Dark Sector de 360 (basicamente, un gears of war molón)
- Jugué al runaway ds
- Intenté jugar a lo que había de bloodbowl pc
- Fui a la charla de Tim Schaffer, y hablé un poco con él.
- En el stand de Take 2 estaba todo ocupado por media markt.
- Aun así pude jugar al Table Tennis Wii (juego para mi padre)
- Y entrevistar a Sid Meier (ohh siii)
- Vi el Condemned 2
- Vi el Vikings: Battle for Asgard
- Creo que ya me pude ir a gusto
- Y sobrevivir en una tienda de campaña en las afueras de leipzig (es una cosa de la gc).

Luego intentaré contaros más. Chao!

0 comentarios: