GCDC Día 2

martes, agosto 21, 2007

Bueno, no ha acabado. Os escribo desde el vater de la fiesta de la GCDC, fiesta a la que no me han dejado entrar por ser de prensa. Es la primera vez que veo esto en 3 developers conference (londres, San Francisco y Leipzig). El caso es que habia una puerta cerrada pero sin candado, así que he entrado por ahi... y luego me he puesto las botas cenando. Por cierto, que he participado en el concurso del asfalt 3. A ver si hay suerte y gano, que necesito un movil...

Hoy ha sido un día mas aburrido que ayer. Lo bueno es que he podido hablar con un tio de Ign y otro de Eurogaer, a ver si así consigo hacerles llegar notas de prensa de juegos españoles... He visto la charla del tio de Darwinia, que ha mejorado la impresion que tenia de ellos (los vi muy arrogantes la ultima vez), he visto como Peter Moulineux se ha rajado, como los 3 jefes del age of empires original estaban en la misma mesa, y poca cosa más a destacar.

En fin, os dejo que se me va a cortar la circulación. Pondré fotos en Anait de la fiesta.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

AgeR dijo...

Joer desde el vater, cuánto glamour! XDDDD

Harko dijo...

Un claro ejemplo de la frase "m´an pillao c*gando" XD

Lo de la puerta me a recordado alguna escena de aventura grafica, como la de indiana jones y la atlantida que para entrar al teatro tubo que ir por detras apartando cajas jajaja.

carurota dijo...

ese estilo kender...