Socorro, tengo una novia polaca!

lunes, julio 02, 2007

Bueno, lo de socorro es una manera de hablar. Dios mio, esto es la leche!. Pues si, Nae, Ramonet, el tio ese de pelo rizado tiene novia... y ha dado la casualidad que es de Gdańsk (Polonia).

No, señores cotillas, no os voy a poner foto de la fémina en cuestión. Ya la veréis cuando seáis afortunados con su visión.

El caso es que escribo contando esto por un lado como demostración del compromiso personal con mis lectores, y por otro lado para que entendáis que ultimamente no escriba demasiado. Trabajo (ohh, a que no lo sabíais todos? :P), novia, practicas de conducir, preparar lo de la campus party, lo de la asociación, viajes (en 15 dias voy a hacer un Madrid -semana pasada- Barcelona-semana que viene- pasando por Valencia), 4 análisis para Anait (que realmente son 5), ... digamos que estoy algo ajetreadillo ultimamente.

En fin, que aunque no tendría porqué contároslo os lo cuento. No quiere decir que deje de escribir, sino que entendáis si el ritmo no es el de antaño.

Cuidenseme mucho!

18 comentarios:

Julio Gorgé dijo...

^^ joder vaya cambios.. no sabía que estabas trabajando otra vez. Ay las polacas...

Ciberio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nae dijo...

jestem zadowolony z ciebie

Parzival dijo...

Ánimo Nae, que tu puedes con todo :D

Jon dijo...

Jaja... Si ya me parecía que esos rizos tenían que ser irresistibles ;). Felicidades y que la novia no te exprima demasiado xD.

Isako dijo...

Felicitancias. :) (por el trabajo, no se confunda... xD)

cobo dijo...

enhorabuena!! ya decía yo que lo de "la rabia de amar" era por algo... ;-)

josepzin dijo...

Y con esa novia polaca tuya ya has podido hacer video videoconferencia o todavía es todo chat? :P :P

Nae dijo...

gañan, que vive en Valencia :P

octal dijo...

Nae, esta es la clase de post que debes acompañar de una foto de la feliz pareja. ¡Queremos saber!

Nae dijo...

cotillas...

ademas, tu puedes ver la foto en el msn.

En cambio yo a la tuya no la conozco :P. Lo que me recuerda que es de cartagena...

klondike dijo...

Nae, tienes que enseñarme como haces que tus días tengan 48 horas, realmente me parece sorprendente los curros y complicaciones en que te metes.

Anyway, ánimo ^^

Gus dijo...

Vaya, todo encaja como un gigantesco puzzle sideral. Ahora me explico yo algo de cierta encuesta que iba circulando por ahí :-D

Esto . . . ¿se lo has dicho a Jade y a Babsy? ;-)

Loover dijo...

Dzień dobry! (4 meses estudiando Polaco y es de lo poco que me acuerdo aparte de los números :D)

Con que polaca, ¿eh? Te advierto que son muuuuuy posesivas. ¡Las conozco bien! ¡He estado 9 meses en su tierra :D! Les encanta lo de echarse un novio español... si es que allí somos exóticos.

Por cierto, ¡visita Gdansk en cuanto puedas! Me gustó mucho más que Cracovia, Varsovia o cualquier otra ciudad Polaca.

¡Un saludo!

Zosia Samosia dijo...

Dzień dobry wszystkim!:)

¿Somos posesivas o los españoles ligones? Todo depende del punto de vista.

Qué curiosa la conversación. Yo, por mi parte, he escuchado hablar de nosotras que somos chicas serias y... tenemos voces agudas como las mujeres del este jajaja;)

saludos!

Nae dijo...

Dzień dobry Zosia:

Podrías invitar a leer tu blog, pardiez :P.

Zosia Samosia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zosia Samosia dijo...

Hola Nae:)

Mi blog de momento no esta disponible, se ha hecho demasiado popular:P Alli escribia sobre mis experiencias erasmus en España.
Pero todo en polaco!

un saludo!!