Odio

miércoles, julio 25, 2007

Tras perderme la charla de Babsi en la campus party (por el motivo de mi odio) no hay nada mejor que poder escribir algo en el blog, y vomitar al mundo entero el cabreo que llevo encima.

Si señores, me han suspendido el práctico del carnet. Y me jode por millones de razones.

He dicho ME HAN suspendido y no HE suspendido totalmente a propósito. Si llego a saltarme un semáforo, un ceda, un stop, atropellar a alguien, darle a un coche, o similares, lo entiendo.

Pero no, mis males han sido ir demasiado lento al principio (ohh si, por eso hay accidentes en las carreteras, por exceso de lentitud), pasar demasiado cerca de un par de coches que estaban estacionados (a eso yo lo llamo habilidad XD) y finalmente (el que mas grave me parece a mi, y menos a la gente que examina esto) por pegar un frenazo antes de un paso de cebra al ver que una chica iba a cruzar.

Pero no es el suspender sólo lo que me jode (he hecho mil exámenes de mil cosas y habré suspendido 999), sino el saber a ciencia cierta que el examinador cuando conduzca hará lo que le de la gana. Porque el profesor cuando nos llevó al lugar del examen ibamos a 70 y no se puede ir a mas de 50. Porque se fume dentro de los coches cuando es el lugar del trabajo. Porque ves a mil tios conduciendo que van más rapido de como les toca, se saltan semáforos, no ponen intermitentes, etc... y no pasa nada.

Y finalmente, antes del examen nos han tenido 2 horas al sol esperando (literalmente), y al tardar tanto me he perdido la charla de Babsi.

Por si acaso, también me jode que lo unico que pueda hacer sea la pataletal. Que ganas de independizarme de todo. Hoy se puede decir que odio el planeta, españa, valencia y a todo el mundo. No a vosotros no, que os quiero mucho.

En fin, Opa Opa forever!

9 comentarios:

zumito dijo...

Mi profesor me lo dijo cuando yo iba a sacarme el práctico, ya conduciría como me diera la gana cuando tuviera el carnet, de momento, a seguir las normas a rajatabla y ya está. Y si vas excesivamente lento se considera que perjudicas a la circulación, ya que no te adaptas al estado de la carretera, es un hecho histórico, la vez que suspendí por poner en peligro la integridad física de la gente en el vehículo y de un contenedor a una chica q hacia el examen conmigo la suspendieron por lentitud :D

Ale, voy a aprovechar la tarde tocando el bajo mientras veo la tele.

Jon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jon dijo...

Lo del práctico es de todo menos objetivo y es que depende mucho del examinador que te toque... A ver si tienes suerte y la próxima vez te examina uno más blandito. Yo lo conseguí a la segunda con uno muy majete xD.

corven_ dijo...

Wellcome, to the real world...

En la carrera también te examinarían de cosas que en la vida real nadie se plantea hacer, ni siquiera el profesor que te examina... pero así son las cosas.
Tarde o temprano, templarás tus nervios al volante o te tocará un examinador majo. :P

Good luck next time! Space cowboy

rafunki dijo...

Yo lo saque a la tercera, q la primera ME SUSPENDIERON, la segunda suspendí yo por tonto, que tras hacerlo de puta madre no se me ocurre otra cosa q intentar aparcar detras de un camion elevado al q no le tenia pillada la medida. Y a la tercera zero errores. No te preocupes q ya saldra.

Daniel G. Blázquez dijo...

Don't worry. Yo me salte un semáforo en el primer examen y me catearon.

Aprobé a la segunda. ¿El secreto? ir relajado...

Boob dijo...

jajajajaajJAJAJA!!! de qué te quejas, INÚTIL? hazlo mejor o deja la carretera libre, so manta

"un frenazo para que pase la chica dice... que te comiste el paso de cebra, no? como buen PAVO que eres

tú a la pantalla, gordito

Nae dijo...

Adoro a los subnormales. Son tan... entrañables...

Y ojo que no he dicho ni disminuidos psiquicos ni patologías parecidas.

pd: Datos para próximas ocasiones: 62 kilos, 173 centímetros.

htdreams dijo...

bueno, ánimo, como dicen por arriba depende mucho del examinador y del día que tengan, tuve la suerte de ser 2º el día del examen práctico, e iba en el coche escoba con otro profesor, y le pregunté que es lo que valoraba más el examinador, y me lo dijo, "le gusta que el conductor vigile siempre lo que pasa fuera del coche por los espejos" tuve suerte, usé el consejo y lo saqué... así que si tienes oportunidad intenta averiguar de que pie cojea el que te vaya a examinar (vamos, que valora, siempre valoran algo concreto)

La gran putada es que encima no pudieses haber ido a la conf. de Babsy... hay alguna captura o similar, me encantaría verla...