Earth Defence Force 2017

lunes, julio 09, 2007

Impresionante. No tengo muchas mas palabras para describir esta obra maestra de Sandlot. Canelita en rama. Esto SI es next gen, carajo.

Vamos a ser sinceros. A la mayoría de vosotros (si sois personas normales) el juego no os va a gustar. Seguramente os parezca cutre... pero a mi me ha encantado.

EDF3 (para abreviar) es un juego donde llevas a un miembro del ejercito defensor de la tierra. Porque si, nos invaden. Asi que equipado con 2 armas distintas, prepárate a hacer frente a ejercitos de hormigas gigantes y otras perlas.

Tengo que reconocer que me pone burro lo de poder cargarme edificios de un misilazo. Y que esos misilazos, con el tiempo debido, sean infinitos. Ergo puedo cargarme yo solo la ciudad... Me encanta. Me encanta su tono deliberadamente Z. Y me encanta la variedad de armas.

Para aportaros algo mas que mis balbuceos (estamos hablando de un juego de 360 que acaba de salir, y que sérá analizado en Anaitgames por chiconuclear, cuando Xavi o Pep se les ocurra mandarle el juego), os paso varios videos. El primero es de la version de 360. Luego viene la primera parte, la segunda parte y el juego de estrategia. Es gloria todo ello.









En fin, lo que se puede hacer con pocos medios...

4 comentarios:

Jon dijo...

¿Qué tal es la IA de los soldados que te acompañan?

Spidey dijo...

Pero... ¿cuándo lo traen por fin por aquí? He estado tentado de pillarlo por Play.com y demás, pero por hacerle un favor a Virgin... ¬_¬

Nae dijo...

La verdad es que no se cuando sale, pero ya lo han mandado para analizar a prensa...

Y en cuanto a la ia de los soldados que te acompañan... no me he fijado mucho en ellos. Van por ahi, disparan y tal... nada espectacular, creo yo

Kartones dijo...

Wee, al fin otra persona que no piensa que es un truño sino que es divertido! ^^

El EDF2017 me lo he pasado ENTERO en cooperativo. Jugarlo uno solo se sale (sobretodo en modos difíciles, aunque sufres), pero juntarte con un colega y unas birras y pasarlo en split-screen es la caña.

La IA es normalita, los enemigos tienden a repetirse un poco, pero la sensación de películas de invasiones de serie B está perfectamente conseguida.

Vamos, me lo he pasado de muerte con este juego.

PD: Nae, he visto que toy en la lista de "lectores" y aparte de sentirme halagado teniendo en cuenta las chorradas que pongo, apunta a mi blog viejo, no al actual :P