Cositas de la campus

lunes, julio 23, 2007

Os recuerdo que ahora es la campus party, y a pesar de que gente como Ager pone a parir a la organización, creo que este año hay cosas interesantes por las que vale la pena echar un ojillo.

La primera es esta noche, el concierto de video games live. En San Francisco costaba unos 50 euros, y aquí es gratis. Yo de vosotros iría. A las 10 de la noche en la ciudad de las artes y las ciencias (bastante mejor que un centro masón).

Aprovechando esto tenemos a Tomy Tallarico dando una charla sobre sonido en videojuegos. Además de ser bastante showman (y haber nacido en springfield!), este hombre es un buen compositor, habiendose encargado desde bandas clásicas como Cool Spot y Earthworm Jim hasta otras mas modernas como Advent Rising.

Lo segundo es que el miercoles por la mañana Babsi dará una charla. Me parece interesante ver a una chica dando una charla de desarrollo de videojuegos. No tengo ni idea de cómo lo enfocará, pero aún no he visto ninguna chica dando una charla (ni Jade señores, se rajó como una reina en esta gdc) y puede quedar bien. El miercoles por la tarde el que da una charla es Raúl, de Arvirago.

Y después, más a lo lejos, tenemos el sabado lleno de cosas. Entregas de premios, mesas redondas, ... Yo espero estar por ahí dando la brasa.

Opa Opa forever!

4 comentarios:

Jon dijo...

Ays :¨(... Qué envidia me da que en la Campus os organicen todo eso. No tiene comparación con lo que ha habido este año (y los anteriores) en la Euskal.

AgeR dijo...

Yo critico de la Campus lo que creo que es mejorable y lo que desde mi punto de vista se hace mal o es injusto (premios de las competiciones de desarrollo, por ejemplo).

Obviamente también hay cosas muy buenas este año, como el concierto de Video Games Live de anoche.

ciberio dijo...

Por desgracia el horario me pillaba bastante mal, teniendo en cuenta que a las 6 debía estar despierto y no me iba a acostar hasta la 1:30 si iba al concierto, por lo que no pude ir. Solo espero que alguien lo grabara...

No podré ir a las charlas de por la mañana por curro, pero el sábado si estaré por allí, así que espero digas por aquí el horario de entrega de desarrollador_es y de 'tu también puedes', ya que en la agenda que entregan no he visto el horario de ninguno de los dos.

Nae dijo...

Yo es que sigo insistiendo que campus y desarrolladores es como agua con aceite. Si la gente casi se burla de los desarrolladores españoles! (o sin el casi).

Por otro lado, lo de los premios es el sábado a las 3 de la tarde. Los dos premios se dan juntos

Chao!