Campus y tal

domingo, julio 29, 2007

Bueno, ya ha acabado la campus. Cuando tenga algo más de tiempo os pondré fotos (pocas tengo, pero alguna chula) y demás.

Mientras tanto, disfrutad con la lista de premiados de tu tambien puedes y de los desarrollador_es.

Como siempre, tengo gente a la que pedir perdón. Perdon a los de Black María, que no saqué su juego (y no ganó de milagro). Perdon a los nominados y no ganadores, que las nominaciones espero mandarselas. Y perdon a quien considere que debo pedirle perdón, porque se me habrán pasado más cosas.

En resumen, a mí no me gustó demasiado la entrega, pero este año decidí no estresarme como el año pasado. A ver si el año que viene mejoramos algo (entre otras cosas la calidad de los juegos)

Por otro lado, para quien no lo sepa, el año que viene los tu también puedes espero que tengan mejores premios (yo pienso doblar lo puesto este año) y el único requisito es que el juego verse sobre los almogavares. A tirar de wikipedia majos :P.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

josepzin dijo...

Hay un artículo muy interesante sobre de Perez Reverte sobre estos mercenarios "macarras" ;)

Hay que buscarlo en su blog.

josepzin dijo...

Acatáaa!

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2081

Harko dijo...

Niño malo, nos vas a hacer estudiar con lo malo que es eso XD