Un mensaje de tranquilidad a mis lectores

lunes, junio 11, 2007

A ver peña, el concurso sigue. Estamos preparando la página web sólo del concurso, pero debido a mi inutilez y ciertos problemas técnicos, aún no se puede decir nada. Deciros que hay 25 juegos aceptados (1 listo me mandó un juego que no era suyo...) y que el nivel ha sido sorprendente. Ya sabéis, este año en Art Futura sufrirán una avalancha de caracoles XD.

Otra cosa que os quería comentar es que la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital ya existe. La página web está mucho más avanzada, pero aún quiero echarle un ojo a ciertos temas legales.

Y finalmente, decir que "Nae is on fire". Cuídense!.

Opa Opa forever!

5 comentarios:

josepzin dijo...

"(1 listo me mandó un juego que no era suyo...)"

Doh!, me descubrieron!

panreyes dijo...

mmm... ¿hay algún juego participante que no se haya mostrado ya? xD

Nae dijo...

Si panreyes si. Unos cuantos.

Hastur dijo...

Que es eso de la "Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital"?

quimera999 dijo...

NOOOO... justamente paramos el desarrollo de un juego, porq ue creimos que la competencia no se realizaba... que bajon... http://mls-studio.blogspot.com/