Monster 4x4: World Circuit

martes, junio 05, 2007

Me encantaría hacer este análisis para algo más poderoso que mi blog... pero... la verdad es que tendría que currarmelo más y ahora mismo no ando con tiempo.

Así que os contaré que el invento este de Ubi (léase, coger un juego que salió en gama barata para Xbox en EEUU y venderlo a precio de novedad para Wii) no les ha salido mal... si no conoces el dato anterior.

La culpa no es de los desarrolladores (que las visten como ...) sino de la distribuidora, que un poco ratita si es. Pero ya sabemos que esa es su función, y por lo que me contaron mal del todo no vendió (mucho mejor que la versión barata de Xbox).

El juego en si es bastante olvidable. Manejar un juego de coches con el wiimote tiene su gracia, tanto con volante (como viene incorporado) como sin el (yo al final pasaba de ponerle ese cacharro). Pero hubiera sido un detalle que hubieran dado la opción de manejarlo con el nunchuck, ya que yo soy fan de los controles analógicos en este tipo de casos. Puedes coger turbos, forzar turbos haciendo piruetas (que tengo que decir que la velocidad es mucho menor que la sensación de velocidad), y tirar barriles de aceite hirviendo a los enemigos.

El aspecto gráfico también es bastante olvidable, pero tampoco es malo, sólo que no llama la atención. Por ejemplo, al Excite Truck de Wii le pasa lo mismo y nadie se queja. Pero claro, Nintendo es Nintendo.

En cuanto al sonido, con lo que más me quedo es la música del turbo. Algo de tralla... bastante olvidable :P.

En fin, para finalizar os dejo una maravillosa review que me he encontrado en el tutubo. Esperemos que algún día la gente de Ubisoft SanCugat puedan hacer un juego realmente interesante.

4 comentarios:

Julio Gorgé dijo...

Joder que presentadora más sosa!

Educational value: N/A lol

BoKeRoN dijo...

Si, las presentadoras de programas de videojuegos parecen ser elegidas por un grupo de frikis babosos, que le dan el puesto a la primera que se ofrece... Pero en fin.

Por cierto, señor Nae... ¡ya no me veo linkeado en su blos! ¿He hecho algo mal? ¿no le gustó el jamón de bellota y la botella de Whiskey? :P

Harko dijo...

No creas, ni siquiera enseña pechuga :D

Por cierto, la pose que se le queda al final me recordaba a la cria del videoclip de Lordi, da miedo.

Chew dijo...

Yo de Ubi no me sorprendo con nada que hagan. Por algo ya les llaman Ubiport.