El verano ya llegó...

martes, junio 19, 2007

....y con el los cursos, las partys, las jornadas, los foros, las conferencias. Me parece fascinante ver como se acumula en Julio tal cantidad de cosas a hacer...

Así, para que la gente no se me pierda, lo más importante será en Julio. Dios mediante que salga al menos tan mal como el año pasado :P. Hablo de los premios Desarrollador_Es, dentro del apartado de Desarrolladores de la Campus Party. También se darán los premios "Tu también puedes", y vendrá a darnos una charla super Babsy!. Aconsejo a todo el mundo que vaya, en serio.

Otro punto importante es Castellón, donde además de darse las VII jornadas de gráficos, van a hacer cursos de videojuegos y otros saraos (aunque estos se dan en otros lugares).

En galicia ya llevan varios años con Mundos Digitales, y este año parece que incorporan el foro de videojuegos. Lo lleva Beatriz Lejerén, así que fijo que está bien.

También en el norte, Oviedo para más señas, tendremos una serie de conferencias de desarrolladores. Siempre son un éxito, así que aconsejo el ir (yo a ver si me paso por primera vez).

Ya en el terreno de las partys no podemos ignorar la euskal, una de mis asignaturas pendientes eternas... y parece que este año también será así...

Y ya por amiguismo, y porque supongo que estaré por ahí, en Segorbe estará la Ciberia Lan Party. A ver si llevo algo...

Y en agosto a Leipzig, y septiembre Tokio... Dios mediante todo, pero menudo tute...

Opa Opa forever!

3 comentarios:

polyphony dijo...

Pues igual nos vemos por Sagunto.

Togusa dijo...

Pues igual nos vemos por Oviedo.

ciberio dijo...

Si que vas a viajar, Tokio, que envidia... Al comentario que te dice que te verá por Sagunto no lo entiendo si se refiere a algún evento en particular, ya que lo más cercano es la fantabulosa Ciberia Lan Party, pero es en Segorbe, que está cerca. Nosotros sabes que te esperamos por aquí, a tí y a todo el que quiera pasarse.

Saludos