Aventura y Cía

sábado, junio 02, 2007

Me ha alegrado la Xtreme de este mes, más que por la revista en si (que no dudo de su calidad, pero ya he visto una errata, y la noto caótica esta vez, aunque sólo le he dado un repaso por encima) por hablar de Aventura y Cía como página recomendada del mes. Recomendación a la que me sumo.

Sinceramente, creo que no conozco a nadie de los que la montan. Me he intercambiado con ellos un par de mails, y os puedo asegurar que era por disparidad de criterios o maneras de ver el mundo del videojuego, pero es una de esas páginas que leo SIEMPRE. Todos los días. Cuando en mi navegador tecleo la A sale AventurayCia. Tal vez sea porque los muy cabritos no conocen aún el rss.

Me enteré de su existencia hace eones (como la de Macedonia Magazine), cuando yo andaba tras la pista de las obras de péndulo, alcachofa soft, revistronic y otros autores de aventuras gráficas españolas (las conversacionales no son santo de mi devoción, pero mola mogollón saber que tenemos a Andrés Samudio de médico perdido por Valencia XD). Y la verdad es que es impresionante la dedicación que le prestan, aunque de vez en cuando alguna noticia se les escapa (o no le prestan la atención que yo creo que se merece).

En fin, para todos los que quieran disfrutar de una página muy personal para amantes de aventuras gráficas (y tal vez algo elitista en este aspecto), aquí tenéis su dirección. Disfrutadla.

5 comentarios:

kelmer dijo...

Yo sí conozco el RSS (por algo llego tan rápido a esta entrada :D ), y me hace gracia que publiques hoy esta entrada, porque ayer mismo terminé el rss de Aventura y CÍA que incorporaremos en breve a la portada, de momento está en pruebas pero lo tienes en http://www.aventuraycia.com/aventuraycia.php

Y por cierto, gracias por las flores :)

corven_ dijo...

Hay dios q pequeño es mundo no? sabes que conozco personalmente a nae kel? xD

josepzin dijo...

Estuve leyendo algunas entrevistas de los creadores de aventuras, muy buenas! me trajeron muy lindos recuerdos del Zak, Loom y Monkey :)

conciencia de corven_ dijo...

Ay dios, pero que pequeño es el mundo . Sabes que conozco personalmente a Nae, Kel?

Ahora la frase tiene algo mas de sentido... perdonad la atrofia neuronal. xD

kelmer dijo...

Jaja corven, y ¿quién introdujo a quién en Aventura y CÍA?