Road trip!

miércoles, mayo 02, 2007

Bueno, ayer-hoy volví de mi road trip. Exactamente, la idea original era hacer un viaje "de furgoneta y pata de jamón", pero como se rajó todo el mundo menos salva y pascu, pues nos fuimos los 3 en coche y con una paletilla de jamón (y una pda con gps a la que bautizamos pepa).

El viaje consistía en ir al sur... hasta donde pudiéramos, y volver el día 2 de mayo, que esta gente curraba. El día antes hablando con una amiga me dijo que se iba a Alicante, y yo le comenté que nosotros tb íbamos. Ella me dijo que iba a ver a una amiga, y nosotros a una amiga de salva, y de coña le dije "mira a ver si es la misma". Voilá XD. La diferencia es que ella sabía que se quedaba a dormir en casa de una amiga y nosotros no.

Llegamos a Alicante, y nos zampamos algo del jamón (alias Cuesta) en el parque de Canaletas. Carmen hizo este montaje del momento:













Después vimos al primo de Salva. Un tronao electropop que hizo canciones como "Alma Láser" y que pinchaba ese día en stéreo (se llama DJ Aitor, o Aitor DJ, o algo así). Su amigo, igual de tronao, no paraba de decir "loco esto, loco lo otro".

Luego cenamos en un japo, y a buscar donde caernos muertos. Menos mal que tengo una casita en altea...

Al día siguiente, después de visitar la playa y el pueblo (glorioso el tío que llevaba una olla encima de su coche... mientras conducía!) nos fuimos a Murcia-Carthago. Exactamente, fuimos a Cartagena a ver a Marisole, que nos dejó las llaves de su casa, así que fuimos a Murcia a ver a un par de amigos y cenar, aunque al final a los amigos los vimos poco (impresionante la jugada de Maria Dolores de acompañarnos mientras hablaba por el móvil, y cuando le decimos que nos guíe de vuelta nos dice que se va XD), y al final cenamos en cartagena (un chino). Tomamos unas copas en el puerto, y al querer volver... Pepa nos llevó a un pueblo perdido en las montañas donde había una calle que se llamaba igual que la de marisol... terroroso. Menos mal que pudimos llegar, y justo cuando subimos un camión llama a la casa (3am) para preguntar si francisco estaba buscando unos muebles... lastima que no hubiera francisco alguno.

De Carthago fuimos a Águilas, pueblo costero de la región de Murcia, y ahí recibimos la llamada de Alejo de que aunque el estaba en Albacete nos hospedaba en Sevilla. Así que tras atravesar Almendricos (gracias a Pepa), llegamos a la autovía de Granada y llegamos a Sevilla sin más problemas. Salimos un poco, mu maja la gente y tal, y a la piltra. Al día siguiente vimos un poco más de Sevilla, y nos hicimos unas fotos con Cuesta en el Ruiz de Lopera (antes Benito Villamarín).




















Y desde ahí fuimos a Villarobledo (cuidado con la gente que conduce por Tomelloso, y por supuesto con el mítico Despeñaperros), para recoger a la novia de Salva y tomar unas tapas.
Y desde ahí a Valencia.

Así que, recomendable 100% a todo aquel que pueda hacer una cafrada de este estilo, que te permite tener una idea más global de España, conocer gente, ver mundo, alegrarte el día, y cumplir viejas promesas.

La próxima vez propongo un Madrid-Extremadura-Lisboa XD.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

josepzin dijo...

Los chinos agradecidos... :P

Veo que has estado por Cartagena, ciudad en la que suelo vivir estos ultimos años.

polyphony dijo...

Joder, el mundo es un pañuelo. Curré poniendo ordenadores para el inglés cortado con Pascu. Un trabajo curioso.

Que vida que os pegáis.

Sunny dijo...

La Marisole se disculpa del estado de su casa. Isma se va a pensar que mis casas son las peores, bueno tampoco es que eso me importe mucho, pero bueno.
Siento no haber podido compartir mas tiempo de vuestro road-trip pero me alegro de haberos dado escasas horas de cobertura en nuestro humilde pero futuro bonico hogar.
Ya sabes para la próxima no hace falta ni que avises, cuando estés abajo de la casa llamas como ese que buscaba a Francisco y punto!
Un abrazo enorme y enhorabuena!