Pues Meristation no me invitó a su fiesta...

viernes, mayo 18, 2007

Ultimamente estoy cabreado con la industria del videojuego, y con Meristation en particular.

Os cuento... mañana tenemos la tercera reunión de desarrolladores valencianos. Las dos anteriores estuvieron bastante bien (una en casa exelweiss, y la otra en el salón de actos del politécnico). La de mañana me da que será un poco más familiar, pero muy interesante, porque además se presentan dos proyectos a los que les tengo muchas ganas. En uno directamente he hecho yo el diseño (y aún no he visto a mi hijo, que emoción) y el otro es el siguiente juego de Quest Tracers, y es para ver si se confirman mis temores (me gustó demasiado Easter Avenger).

Además, excepto Movilenio, Escaque y Lemon Tean, parece que vendrán todas las desarrolladoras (Black Maria aún no ha respondido, si no vienen les tendré que llamar la próxima vez).

El caso es que mientras nosotros hacemos estas cosas, Meristation hace otras dos. La primera es lo del concurso wiidea. Y sale Luis Fernández (que fue testigo de mi momento glorioso con ingleses: "What is the art" me preguntan, a lo que respondo "El arte es morirse de frío") y dice que va a coger creativos de ese concurso Wiideas... Cojonudo... lo de Pyro es para pegarse un tyro (aunque lo de coger creativos me parece bien, creo que tienen otros problemas de los que ocuparse antes...). Aun así, espero que les vaya guay, y que Daniel Navarro aporte un poco de su sabiduría.

Y lo segundo es lo de la fiesta Meristation, invitando a prensa, desarrolladores y tal. Pues han debido invitar a los de Madrid, porque al resto... que existen más desarrolladoras aparte de Mercury, Pyro y Arvirago, pardiez!.

En fin, luego lo malo es que a todas se les hace la boca agua cuando Meri hace algo por ellos...prefiero lo que ha hecho por ejemplo Akihabara Blues dando un poco de cancha a Devilish, lo que hizo el mundo por Quest Tracers, o el trabajo constante de Ager con Noticias Juegos. O porque no, lo que hacemos desde Anait y OJgames.

En fin... queridos Meristation, yo si os invitaré a lo que montemos, pardiez (además, me iba mal ir a Madrid, pero todo el mundo sabe que me encantan los saraos XD). Y con todo, creo que estos saraos son buenos para el videojuego.

Para quien no haya visto el video aún, recalcar la frase "aqui está toda la industria", en finx:



Y como última... Gaelco Multimedia ha muerto. Es oficial, que nos han mandado el comunicado...

Opa Opa forever!

6 comentarios:

AgeR dijo...

Ois que me ruborizo!
La verdad es que Meristation se mola demasiado a sí misma. Parece que codeándose con los más grandes "mola" más... pues bueno, allá ellos.

Lo de Pyro es, cuanto menos, sorprendente O_o!

nova_fenix dijo...

Arvirago existe?

Julio Gorgé dijo...

Yo estuve en la fiesta, a ver si pongo luego un resumen en stratos o en el blog :P

Sobre Arvirago, me quedé con las ganas de preguntarle a Gonzo que estaba por allí(con los vips :P)

Julio Gorgé dijo...

Aquí están mis comentarios sobre la fiesta:
http://zitronensaft.blogspot.com/2007/05/fiesta-del-rabo-10-aniversario.html

ciberio dijo...

Al final no he podido ir a la reunión de stratos, pues estoy arreglando el piso para trasladarme con la novia y me ha tocado ir a hacer un poco de manolo y benitolo.Tenia ganas de ver com esta el sarao que montáis. A ver si la proxima vez no me surge nada a última hora.
Un saludo Ramon.

Kristian dijo...

Por alusiones: Akihabara Blues no ha hecho nada por Devilish, más nos gustaría... Todo el mérito es de David Ferriz, un crack con el que da gusto hacer cualquier cosa.

PD: No, esa "cualquier cosa" no iba en el lote,calenturientos XDDDD