Primera imagen del Buhu's Adventure!

martes, mayo 22, 2007

Pues si señores, la sorpresa del día está dada. Hoy, tras muchos esfuerzos (sobre todo por parte de Emilio, alias Mars Attacks, Alicia (alias Zona Lunar) y del resto de gente de Nerlaska, ademas de la colaboracion de Jove!), el primer juego diseñado desde el principio por un humilde servidor, y visible (porque no visibles hay demasiados) ya ha sido jugado.

El juego es una betísima (0.0.1) así que tened piedad. No os quiero explicar demasiado de que va la mecánica, así que veis esto... y os hacéis a la idea.



























Trayéndola calentita... que dura es la vida del caracol XD. Me ha encantado esta imagen XDD.


Opa Opa forever!

7 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Ei, ei, ei, que esto va completamente 50-50 con Alicia Andrés (Zona Lunar). Añádela a la entrada en cuanto puedas :)

Jove dijo...

Yo solo e modelado el buho... tampoco me des tanto protagonismo, pero gracias de todas formas.

Muy buen trabajo todo el resto, tengo ganas de probarlo.

Mars Attacks dijo...

Zona Lunar es su nick XD

Chew dijo...

Tiene wena pinta y con Jove, Don Emilio y Monsén Nae de por medio por narices tiene que ser bueno.

sunny dijo...

Enhorabuena Ramonet!!!!!

Anónimo dijo...

Se ve bastante regular... yo al menos no consigo distinguir nada de la pantalla :S

aún así... como bien deciaís es una beta 0.001.

Suerte!

http://viajandoporlasprofundidades.blogspot.com/

Mars Attacks dijo...

Eh, que ya vamos por la v0.03b :D

Cuando tenga un pelín de tiempo subiré una crónica-memoria de las fatigas que nos está causando...