Juegos que he perdido

jueves, mayo 03, 2007

Buenas peña. Este es un post cortito y de eminente utilidad personal. Para quien no me conozca, sabrá que soy algo desastre y despistado, y eso incluye mis cosas. Por ello, aprovechando que estoy ordenando mi juegoteca, os pregunto a ver si alguien ha encontrado alguno de estos juegos (en mi descarga diré que además de que normalmente voy dejando los juegos a la gente, mis padres hicieron limpieza de todo y en ese todo estaban mis juegos).

Vamos allá:

Xbox:

Shenmue 2
Samurai Warriors

Playstation 2:

Sword of Etheria (importante, lleva mi memory card dentro).
Metal Gear Solid 3 Subsistence.
Disgaea
Pro Evolution Soccer 2
Xenosaga
Katamary Damacy
Star Ocean 3
Digital Devil Saga
Lucifer's Call

Nintendo Ds:

Sonic Rush
Castlevania: Dawn of Sorrow

Game Cube:

Sonic Adventures 2.


Y bueno, como me dejaré mil, cuando me vaya acordando iré actualizando. Igualmente, si os acordáis de alguno que tengáis mío avisad :P.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

FANatiko dijo...

Nanooo, que el Sword of Aetheria con tu memory card incluida lo tienes por DLE... en tu proxima visita a la ciudad condal lo recoges ;)

Nae dijo...

Carajo, la ultima vez que fui no estaba... me alegro horrores.

Ale, guardalo como si te fuera la vida en ello :P

Tatoon dijo...

Pero Nae, que poco "apego" le tienes a SEGA, pecadoorrrrr...
¿Has perdido 3 joyas como Shenmue 2, Sonic Rush y Sonic Adv.2 ??¡¡¡

Mereces un castigo ;)

Saludetes y que los encuentres..