Fifa 2007

martes, mayo 08, 2007

Para 360. No seré yo el que defienda a los Fifa así como así. Si bien el primer fifa fue una sorpresa en lo técnico (gráficos en isométrica muy detallados cuando nadie apostaba por esa vista, y un sonido digitalizado del público que nos parecía increíble), después no han hecho nada más que fastidiarla, si dejamos de lado la versión 96 de pc, y para muchos el fifa 98 (para mi no porque los tiros parecían siempre de puntera).

Yo en cambio salvo Fifa 07, versión 360. Las razones son múltiples y muy variadas, pero la primera y principal es que no ha tenido un buen rival en forma de Pro Evolution Soccer. Y este año, que para mi el Valencia CF tiene el mejor equipo que haya podido tener nunca (equipo=plantilla en este caso), era necesario tener algún juego de futbol que lo reflejase. Y más o menos este fifa lo consigue.

De hecho, no me lo he comprado. Tuve la demo durante mucho tiempo (y no parábamos de jugar) hasta que un buen día me regalaron este juego. Ahora vale 29 euros nuevo , asi que aprovechad. Aunque un argentino que curra en EA me dijo que Fifa 08 le va a dar vueltas a este (exactamente, el 07 no le gusta pero el 08 si, y dice que la mitad de la plantilla son japos que vienen del winning eleven)

Cosas que me gustan de este juego: El "tutorial" en el que puedes llevar al jugador elegido cual Lara Croft en Tomb Raider es algo que me encanta. Los controles son bastante buenos, tal vez demasiado simples, aunque yo tengo que decir que no suelo ser de los que hacen muchas filigranas cuando juegan a juegos de futbol. Los gráficos en general son muy buenos, aunque luego si te fijas en detalles ves algunos fallos, como la poca personalidad de muchos jugadores. Y en general que es un juego de futbol bastante divertido.

Cosas que no me gustan: Los choques, que son un poco irreales. El resto está bastante apañado.

Por dejar algo ... os dejo un tutubo para ilustraros mejor:



Opa Opa forever!

1 comentarios:

polyphony dijo...

Pues yo sigo viendo que los jugadores como que van sobre railes, deslizan sobre el campo. El PES me parece bastante más acertado.

En un par de años que no quede gente en Konami para hacer el siguiente PES porque están todos aquí, pues seguro que salen grandes juegos de futbol de EA. Ya que se juntará la jugabilidad con el buen diseño de menus, mil opciones, buena música,... todo lo que depende de la pasta.