11 vientos

domingo, mayo 13, 2007

Señores, estamos en epoca electoral. Asi que os invito a que os que tengáis que votar el 27 de mayo, le echéis un ojo a lo que váis a votar.

Yo personalmente, como no tengo un partido al que apegarme (no me gusta realmente ninguno), me voy a dedicar, si puedo, a ir a mitines, leer paginas web, y todo eso. Al final a saber a quien voto.

En mi caso (Valencia), para enterarse un poco de lo que se cuece, aconsejo mirar en internet a partir de esta direccion. Me alegra ver que hay partidos que estan intentando animar la cosa mas allá de los clásico, como el Psd, o ciudadanos de la calle, cuya web no estaba aun acabada XD.

Y bueno, encima tenemos marketing viral gracias al colosal jorge juan (me da igual que a alguien le venga bien que yo le de nombre, es tan bueno como el amo a laura.. o mejor).

Ale, que ustedes lo disfruten.

3 comentarios:

ciberio dijo...

yo por lo que abogo, es que si finalmente no sabes a quien votar, al menos votes en blanco, en lugar de no ir a votar. Un saludo.

PD1: Te mande un correo a stratos, q es la dirección tuya q tengo y espero respuesta.
PD2: A quien le interese, la CiberiaLanParty2007 se adelanta al fin de semana del 6, 7 y 8 de julio (Esto si que es spam del bueno XD)

AgeR dijo...

Ya sabes mis preferencias de voto y los motivos, a ver si te decides por el que consideres menos malo, y lo votes.

En cuanto al PSD, decirte que es un partido creado por el "clan Blasco" (el actual conseller de Sanitat, antes de Especul... Territori). El objetivo básico del PSD es, en general, quitarle votos al PSOE para dividir el voto de la izquierda, siendo el mayor beneficiado el PP.

Un saludo!

Nae dijo...

Gracias Ager por la información. Me encantan las tacticas electoralistas XD. Y Rafa... me da que te lo respondí, pero si no te lo respondo luego. Y si, yo votar votaré, aunque sea en blanco.